Como puedo saber campañas del Niro....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ah ves... Esta si, esta ya es otra cosa si señor...

Yo tengo pendiente acercarme a por una, entonces tengo que pedir para un HEV entiendo no??

David .. solo hay 1 modelo..
No es el mismo ?????

No sé, cómo andáis diciendo que la del PHEV es más corta, o queda mas corta al llevar la batería ahí...

David .. solo hay 1 modelo..
No es el mismo ?????
No sé, cómo andáis diciendo que la del PHEV es más corta, o queda mas corta al llevar la batería ahí...
A ver, es muy evidente, y si no lo veis intentad mejorar vuestra visión espacial. El coche es igual de largo, y los asientos están en el mismo sitio. El suelo del maletero es más alto.
Esto pensaréis que no debería de influir en la longitud del suelo, pero los asientos están inclinados hacia atrás, no completamente verticales, por lo que la longitud en realidad se reduce con la altura.

Por tanto, tanto el HEV con doble fondo (que aquí en España no lo trae) como el PHEH necesitan una bandeja más corta. Y si no lo veis, comprobad bien la foto de la bandeja que yo he subido y la que ha subido el compañero y veréis que a él le falta ese separadorque trae al fondo, que es justo la distancia que pierde unos 10cm más arriba...

A ver, es muy evidente, y si no lo veis intentad mejorar vuestra visión espacial. El coche es igual de largo, y los asientos están en el mismo sitio. El suelo del maletero es más alto.
Esto pensaréis que no debería de influir en la longitud del suelo, pero los asientos están inclinados hacia atrás, no completamente verticales, por lo que la longitud en realidad se reduce con la altura.

Por tanto, tanto el HEV con doble fondo (que aquí en España no lo trae) como el PHEH necesitan una bandeja más corta. Y si no lo veis, comprobad bien la foto de la bandeja que yo he subido y la que ha subido el compañero y veréis que a él le falta ese separadorque trae al fondo, que es justo la distancia que pierde unos 10cm más arriba...

No ... si yo lo veo de cojon
Tengo una y queda perfecta ; - 2017 - es el que más corre y menos gasta .... (sarcasmo ..)

Pues si, se agradecen fotos si...

Y si pudiera ser con referencias de pieza mejor que mejor vaya ser que existan dos o tres tipos de bandeja
Hoy que he tenido tiempo he buscado el catálogo de accesorios que me dieron cuando fui a verlo, y adjunto una foto de la parte del cubremaletero (la alfombrilla de goma), con las referencias...
Para HEV -> G5122ADE10 (para vehículos SIN almacenamiento bajo bandeja)
Para PHEV -> G5122ADE00 (para vehículos CON almacenamiento bajo bandeja)

Adjuntos

• IMG_20180602_030139.jpg
    IMG_20180602_030139.jpg
    99,9 KB · Visitas: 51
Última edición:
Hoy que he tenido tiempo he buscado el catálogo de accesorios que me dieron cuando fui a verlo, y adjunto una foto de la parte del cubremaletero (la alfombrilla de goma), con las referencias...
Para HEV -> G5122ADE10 (para vehículos SIN almacenamiento bajo bandeja)
Para PHEV -> G5122ADE00 (para vehículos CON almacenamiento bajo bandeja)

Entiendo que de un HEV normal, sin almacenamiento debajo, sería la G5122DE10 no??

Efectivamente, porque tal como escribí anteriormente, aquí en España sólo se trae sin almacenamiento bajo bandeja (al menos por ahora)

Vale muchas gracias Gonzalo

A los de recambios mejor si les das mascadas las cosas y les dices quiero esto, y esto otro

Vale muchas gracias Gonzalo

A los de recambios mejor si les das mascadas las cosas y les dices quiero esto, y esto otro
Por supuesto, pero vamos, que ya con el número de bastidor del coche deberían saber lo que lleva, y si no, al menos que es lo que traen los vehículos que venden, que no hablamos de un coche que lleva 12 años descatalogado...
¡Si te lo dan mal es para matarlos!

Por supuesto, pero vamos, que ya con el número de bastidor del coche deberían saber lo que lleva, y si no, al menos que es lo que traen los vehículos que venden, que no hablamos de un coche que lleva 12 años descatalogado...
¡Si te lo dan mal es para matarlos!

Bueno... Cosas más raras se han visto oye, si tienen más de una opción pueden meter la pata, depende de la competencia del "recambista" claro está pero, se ven cosas muy raras vaya

Con el Toyota tuve varias visitas a tienda de recambios para descambiar pastillas de freno (y ojo no por culpa de ellos sino por culpa de suministrador)

Buenos días he visto en el foro que puedes ver si existen campañas para algún vehículo Kia y quería preguntarte acerca del mío a ver si me puedes hacer el favor. Te paso el número de bastidor KNACC81CGL5307710 Muchas gracias por adelantado!!
Hola y bienvenido al foro. Este tema es muy antiguo, a parte, actualmente para verificar algo ahora es de pago. La web es https://www.kia-hotline.com/. Cerramos este tema por antiguedad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver