Como puedo saber campañas del Niro....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos López

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA NIRO EMOTION
Buenos días.
Hoy saco mi nuevo KIA NIRO EMOTION que acabo de cambiar por mi viejo VW Passat Variant TDI de 350.000km que tantos problemas medio el dichoso motor BKP.

Me gustaría saber si mi coche ya tiene todas las campañas hechas y como saber cuándo van teniendo nuevas.

Os dejo mi número de bastidor.
KNACC81CGJ5162279

Saludos desde Barcelona

IMG_0298.jpg

Deberían darte el Niro con la campaña ya hecha, yo que tú llamaba al concesionario para que te lo hagan y no tengas que volver otro día aposta.

Muchas gracias por vuestra ayuda...que maravilla de foro.

Cual son las claves para poder acceder para llevar un seguimiento?

A mi me da siempre problemas para registrarme en kia-hotline... :unsure:

Yo también tengo esa campaña por lo visto, pero hoy me asomé y no vi ningún cable tocando el colapso de la dirección está totalmente despejada... Volveré a mirar mejor :cautious:

A mi me da siempre problemas para registrarme en kia-hotline... :unsure:

Yo también tengo esa campaña por lo visto, pero hoy me asomé y no vi ningún cable tocando el colapso de la dirección está totalmente despejada... Volveré a mirar mejor :cautious:

El misterio es poner el VAT ...
Alguien puso uno de hace un año .. lo metí y funcionó ..
La ostia que no lo guarde ...

El misterio es poner el VAT ...
Alguien puso uno de hace un año .. lo metí y funcionó ..
La ostia que no lo guarde ...

Vale calla, si antes lo digo...

Ya he visto que tengo la campaña del cableado, y todos los datos del coche cuando digo todos son todos, cosas que hasta ni se lo que son jajajaja

Pero de nada mas sirve, ni piezas, ni manuales, ni nada de nada y si quieres ver algo a pagar

1BD049C3-C69F-4898-A677-20F07899EAD7.jpeg Gracias por las respuestas.
Fui a recogerlo, contento por que me lo entregaron un día antes, lo suave y bien que va.

Algo molesto con dos detalles, me pusieron en la matrícula trasera el porta matrículas grande con el nombre del concesionario , no me lo quitaron por que ya no había nadie en el taller , pero iré a quitarlo la próxima semana.
Pedí una alfombra de goma y parece que sea de los chinos, con mis respetos hacia ellos, dicen que solo hay un modelo , no creo ya que queda como el culo le faltan 10 cm o más de largo y el hueco de la batería antiguo no no hace, la deje allí , buscaré por otro lado , os dejo una foto y haber si me podéis decir donde puedo conseguirla.

Gracias de antemano.

Ver el archivo adjunto 21486 Gracias por las respuestas.
Fui a recogerlo, contento por que me lo entregaron un día antes, lo suave y bien que va.

Algo molesto con dos detalles, me pusieron en la matrícula trasera el porta matrículas grande con el nombre del concesionario , no me lo quitaron por que ya no había nadie en el taller , pero iré a quitarlo la próxima semana.
Pedí una alfombra de goma y parece que sea de los chinos, con mis respetos hacia ellos, dicen que solo hay un modelo , no creo ya que queda como el culo le faltan 10 cm o más de largo y el hueco de la batería antiguo no no hace, la deje allí , buscaré por otro lado , os dejo una foto y haber si me podéis decir donde puedo conseguirla.

Gracias de antemano.

Ese suelo de maletero no es el del HEV, tiene pinta de ser el del PHEV o la versión con doble fondo en el maletero (que aquí no hay), que está algo más arriba y por tanto es más corta...
La del HEV (al menos la que yo tengo) tiene como un hueco adiciomal en el fondo. Tiene el dueco de la batería también, y no ajusta perfecta (al ser flexible tiene algo de juego), pero años luz de lo que te han dado...

Ver el archivo adjunto 21486 Gracias por las respuestas.

Gracias de antemano.

Ostras pues si que queda fatal esa bandeja... Es del HEV?? Y el tuyo también es el HEV??

Yo tenía intención de comprarla pero visto lo visto se me quitan las ganas...

Pues si, se agradecen fotos si...

Y si pudiera ser con referencias de pieza mejor que mejor vaya ser que existan dos o tres tipos de bandeja

Ostia si ...
Como la ha puesto ???
Llega al final ...
que el coche no es más largo el 2018 ni el PHEV

JAJAJAJA

Ostia si ...
Como la ha puesto ???
Llega al final ...
que el coche no es más largo el 2018 ni el PHEV

JAJAJAJA

No, pero el maletero es más alto, y los respaldos de los asientos no son verticales, van en inclinados hacia atrás, así que la bandeja del PHEV es más corta.

Adjuntos

• IMG_20180601_075025.jpg
    IMG_20180601_075025.jpg
    109,3 KB · Visitas: 67
No, pero el maletero es más alto, y los respaldos de los asientos no son verticales, van en inclinados hacia atrás, así que la bandeja del PHEV es más corta.

Ah ves... Esta si, esta ya es otra cosa si señor...

Yo tengo pendiente acercarme a por una, entonces tengo que pedir para un HEV entiendo no??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver