Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
como funciona la actualizacion del gps de la carens??
A la primera preguntas; Si es gratis las actualizaciones de nuestro GPS que traen instaladas o en talleres oficiales de fabrica nuestros vehículos kia.
Pero como en todo hay un pero , Las revisiones y mantenimiento hay que pasarlo en el talleres oficiales kia durante los 7 años para la garantía y actualización de nuestro GPS.
A la segunda pregunta; Es fácil en nuestro taller oficial kia. Pero la cuestión es que no tienen un tiempo determinado entre actualizaciones y ave ses pasan meses sin sacar una actualización de nuestro radio navegador.
Lo que yo te recomiendo es que preguntes cada ves que vallas a pasar las revisiones o cuando veas que hay calles nuevas o que no aparezcan.
El tema de las actualizaciones es el motivo por el que me niego a pagar por un navegador GPS integrado en el coche. Mi móvil y Waze es todo lo que necesito.
Siento no poder ayudar, pero me gustaría saber vuestra opinión que lleváis el GPS integrado.
Edito para preguntar a Koala_91: El Parrot Asteroid, ¿ es compatible con la botonera del volante?
El tema de las actualizaciones es el motivo por el que me niego a pagar por un navegador GPS integrado en el coche. Mi móvil y Waze es todo lo que necesito.
Siento no poder ayudar, pero me gustaría saber vuestra opinión que lleváis el GPS integrado.
Edito para preguntar a Koala_91: El Parrot Asteroid, ¿ es compatible con la botonera del volante?