como funciona la actualizacion del gps de la carens??

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por emilio x-tech, 9 Oct 2015.

  1. emilio x-tech

    emilio x-tech Forero Activo

    Buenas estoy un poco confuso y quiero saber si es gratis las actualizaciones durante 7 años y donde debes de ir a actualizar dichas actualizaciones .
     
  2. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas compañero.

    A la primera preguntas; Si es gratis las actualizaciones de nuestro GPS que traen instaladas o en talleres oficiales de fabrica nuestros vehículos kia.
    Pero como en todo hay un pero :sneaky:, Las revisiones y mantenimiento hay que pasarlo en el talleres oficiales kia durante los 7 años para la garantía y actualización de nuestro GPS.

    A la segunda pregunta; Es fácil en nuestro taller oficial kia. Pero la cuestión es que no tienen un tiempo determinado entre actualizaciones y ave ses pasan meses sin sacar una actualización de nuestro radio navegador.

    Lo que yo te recomiendo es que preguntes cada ves que vallas a pasar las revisiones o cuando veas que hay calles nuevas o que no aparezcan.

    Espero verte ayudado.

    Un saludo de koala.
     
  3. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    El tema de las actualizaciones es el motivo por el que me niego a pagar por un navegador GPS integrado en el coche. Mi móvil y Waze es todo lo que necesito.
    Siento no poder ayudar, pero me gustaría saber vuestra opinión que lleváis el GPS integrado.

    Edito para preguntar a Koala_91: El Parrot Asteroid, ¿ es compatible con la botonera del volante?
     
    Última edición: 9 Oct 2015
  4. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas noches Aimak Rokalno.

    Pues si, Es compatible con los mando del volante, Pero necesita un cable llamado unika que es el que lo ase compatible y funciona todo los botones.

    Yo estoy encantado con mi parrot Asteroid smat. Va de maravilla.

    Espero verte resuelto la dudad ;)


    Un saludo de koala.
     
    A Aimak Rokalno le gusta esto.