Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes usar el Bluetooth del coche para escuchar Spotify. Para los audios de WhatsApp también se oyen por el Bluetooth, pero tienes que entrar en la App de WhatsApp del móvil y darle a reproducir.Sabéis si se puede escuchar Spotify o Youtube del móvil en los altavoces del coche? Y a parte de para llamadas se puede usar alguna otra funciof del móvil, como popor ej escuchar los audios de WhatsApp? Gracias.
Usando android auto no tienes que coger el móvil para usar whassap, puedes hacer que te lea lo mensajes que te llegan y puedes contestar a ellos dictando lo que quieres decir (todo ello mediante comando de voz, tienes en el volante un botón para activar dicho comando). También mediante android auto puedes usar spotify desde la pantalla del navegador y de los botones del volante casi con la misma libertad que desde el móvil, ademas puedes también manejar spotify mediante comando de voz, es decir puedes decir "escuchar estopa" y automáticamente empieza a reproducir canciones de estopa, también puedes pedir de reproducir una canción concreta dictando su titulo así como tu biblioteca etc etc y todo sin separar las manos del volante, al principio puede ser lioso pero en cuanto le cojes el tranquillo es muy muy fácil.Gracias, tendré que averiguar como vinculo Spotify porque ayer no había manera. Probaré lo de los audios de WhatsApp, pero si dices que hay que coger el móvil, no lo veo muy seguro, creía que igual se podía hacer desde la misma pantalla del navegador
Pues eso no me dado cuenta, yo se que si me lee los mensajes de whassap y puedo contestar sin problemas. Los audios la verdad que aun no se me ha dado el caso de probarlo o no me dado cuenta, pero bueno ya lo se por si no me funciona@Turbocompresor Lo que pasa que los audios no los reproduce.
PD: He creado un tema nuevo con la duda, para no mezclar temas, es este: Cómo escuchar Spotify y audios WhatsApp
He movido todos los comentarios que hablaban sobre ello
Claro, al conectar Android Auto, creo que el Bluetooth se desconecta, CarPlay es así, pero si no se desconecta, es lo que tú dices, o Android Auto o Bluetooth, las dos cosas no funcionan al mismo tiempo.Aunque claro a mi se me conecta siempre automáticamente el móvil por bluetooth al entrar al coche así que no se si eso hará que si me pueda reproducir los audios de whassap, pero imagino que no por que si esta seleccionada la entrada de audio de android auto es porque no esta seleccionada la entrada de auto de bluetooth, asi que yo mismo a la vez que formulo la pregunta creo que me respondido.
Un saludo
Sabéis si se puede escuchar Spotify o Youtube del móvil en los altavoces del coche? Y a parte de para llamadas se puede usar alguna otra funciof del móvil, como popor ej escuchar los audios de WhatsApp? Gracias.