Cómo escuchar Spotify y audios WhatsApp en el navegador del coche

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por IreneRuth, 23 Jul 2018.

  1. IreneRuth

    IreneRuth Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Sabéis si se puede escuchar Spotify o Youtube del móvil en los altavoces del coche? Y a parte de para llamadas se puede usar alguna otra funciof del móvil, como popor ej escuchar los audios de WhatsApp? Gracias.

    Coche: Carens recién comprado.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Puedes usar el Bluetooth del coche para escuchar Spotify. Para los audios de WhatsApp también se oyen por el Bluetooth, pero tienes que entrar en la App de WhatsApp del móvil y darle a reproducir.
     
    A IreneRuth le gusta esto.
  3. IreneRuth

    IreneRuth Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Gracias, tendré que averiguar como vinculo Spotify porque ayer no había manera. Probaré lo de los audios de WhatsApp, pero si dices que hay que coger el móvil, no lo veo muy seguro, creía que igual se podía hacer desde la misma pantalla del navegador
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sólo tienes que poner Spotify en tu móvil y luego seleccionar como Bluetooth como fuente en la radio del coche.

    También tienes las opción de Android Auto o CarPlay, depende de qué año sea tu vehículo.

    Edito: Veo que es recién comprado. Si tiene navegador tiene CarPlay y Android auto, por por lo que puedes conectarlo mediante USB y poder disfrutar de Spotify y mejores navegadores, pero no se escuchan los audios de WhatsApp, eso es sólo mediante Bluetooth.
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Usando android auto no tienes que coger el móvil para usar whassap, puedes hacer que te lea lo mensajes que te llegan y puedes contestar a ellos dictando lo que quieres decir (todo ello mediante comando de voz, tienes en el volante un botón para activar dicho comando). También mediante android auto puedes usar spotify desde la pantalla del navegador y de los botones del volante casi con la misma libertad que desde el móvil, ademas puedes también manejar spotify mediante comando de voz, es decir puedes decir "escuchar estopa" y automáticamente empieza a reproducir canciones de estopa, también puedes pedir de reproducir una canción concreta dictando su titulo así como tu biblioteca etc etc y todo sin separar las manos del volante, al principio puede ser lioso pero en cuanto le cojes el tranquillo es muy muy fácil.
    Saludos.
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A Turbocompresor le gusta esto.
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues eso no me dado cuenta, yo se que si me lee los mensajes de whassap y puedo contestar sin problemas. Los audios la verdad que aun no se me ha dado el caso de probarlo o no me dado cuenta, pero bueno ya lo se por si no me funciona ;). Aunque claro a mi se me conecta siempre automáticamente el móvil por bluetooth al entrar al coche así que no se si eso hará que si me pueda reproducir los audios de whassap, pero imagino que no por que si esta seleccionada la entrada de audio de android auto es porque no esta seleccionada la entrada de auto de bluetooth, asi que yo mismo a la vez que formulo la pregunta creo que me respondido.
    Un saludo
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Claro, al conectar Android Auto, creo que el Bluetooth se desconecta, CarPlay es así, pero si no se desconecta, es lo que tú dices, o Android Auto o Bluetooth, las dos cosas no funcionan al mismo tiempo.
     
  9. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Se escucha todo. Hasta los vídeos de Youtube. Todos los días de condena, escuchando a la familia Telerín desde el móvil de mi mujer lo corroboran.

    Ya les podrían gustar Héroes del Silencio o algo más normal...
     
    A BeRa y MiguelG les gusta esto.
  10. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Para escuchar mensajes de WhatsApp o cuanquier app que tenga botificacionotyo uso Speaki. En Android 7 funcionaba perfectamente. Para android 8 me esta dando problemas, aunque seguro que están trabajando en ello. La tengo instalada y poniendo el audio del coche en modo Media me canta los Whatsapp, Hangouts, SMS... No puedo responderles desde el manos libres pero es un paso.