Como envejecen los KIA

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por predy, 4 Feb 2019.

  1. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Como envejecen nuestros kias respecto a otros coches/marcas que hemos tenido antes?
     
  2. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    esperemos que bien..el mio solo tiene tres meses y mis anteriores coches me duraron(el ultimo aun lo tengo) 18 años cada uno
     
  3. Gustavoamr

    Gustavoamr Forero Activo

    Vehículo/s:
    ÓPTIMA PHEV
    Seguro que mejor que los interiores de BMW. Que a los 3 años da asco ver como se pela el salpicadero, se dobla la tapa de la guantera y los sillones de piel se pelan por el roce del cinturón de seguridad.
     
  4. PACOESPI

    PACOESPI Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro phev
    Hola Predy, es el primer Kia que tenemos y es pronto para hacer alguna valoración.
    Pero a nuestro entender, la evolución de la marca ha sido muy positiva en los últimos años.
    Creo que están a un buen nivel dentro de las marcas generalistas.
    Saludos.
     
  5. Visperas1

    Visperas1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA RIO
    Yo tengo uno de 14 años que no me ha dado ningún problema y va suave como el primer dia. Quizás la carrocería chirría un poco, pero nada escandaloso.
    Me acabo de comprar un modelo nuevo, espero que llegue a la misma edad igual :D
     
  6. Migueliyo_93

    Migueliyo_93 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2006
    Yo tengo un sorento con casi 12 años ya y esta perfecto, lo unico que si que se pone feo es el cuero del freno de mano y el volante. Lo demas esta como el primer dia.