Como cambiar los diales de la radio?

496523

Forero Activo
llevo 3 dias con el coche y en la radio no soy capaz ni veo la manera de poder cambiar las emisoras que no sean por defecto, vienen ya prestablecidas, pero no vienen todas y yo quiero poner una en concreto pero no veo como hacerlo, hay alguna manera?para que me entendais quiero poner justamente la 120.7, es un ejemplo

no se como será en tu modelo pero en el mío las busca solo y aparecen las mas potentes o cercanas según donde circule si son de ámbito nacional me salen si estoy en distintas ciudades o autonomías..por ejemplo Kiss FM me sale en mi lugar de residencia pero también si viajo fuera......tu trastea la radio que algo saldra ;)

Yo diría que eso en mi modelo además ha ido cambiando según la versión. El mío es un standard gen5 jbl y en algún momento diría que con el dial derecho se desplazaba por las frecuencias pero la verdad en la última versión que ya es morada como la que tendrás tú (parecía no igual) no me he fijado porque ya tengo los favoritos guardados y son los que suelo usar. Prueba a ver en las pantallas de lista, radio etc a girar la ruleta derecha.

Yo diría que eso en mi modelo además ha ido cambiando según la versión. El mío es un standard gen5 jbl y en algún momento diría que con el dial derecho se desplazaba por las frecuencias pero la verdad en la última versión que ya es morada como la que tendrás tú (parecía no igual) no me he fijado porque ya tengo los favoritos guardados y son los que suelo usar. Prueba a ver en las pantallas de lista, radio etc a girar la ruleta derecha.
La ruleta derecha l¡es el volumen no veo que haga nada más, lo que ahora no recuerdo tocar la ruleta izquierda, como no sea esa? En la pantalla lo he tocado todo lo posible y no me salió nada

La ruleta derecha l¡es el volumen no veo que haga nada más, lo que ahora no recuerdo tocar la ruleta izquierda, como no sea esa? En la pantalla lo he tocado todo lo posible y no me salió nada
Si, te lo he dicho de memoria y me he liado. La izquierda quería decir.
La que no es el volumen vaya jaja ;-)

Pues mirando las fotos de Karensito más abajo ya lo decía bien, creo que el mío tiene el volumen a la izquierda.

Última edición:
llevo 3 dias con el coche y en la radio no soy capaz ni veo la manera de poder cambiar las emisoras que no sean por defecto, vienen ya prestablecidas, pero no vienen todas y yo quiero poner una en concreto pero no veo como hacerlo, hay alguna manera?para que me entendais quiero poner justamente la 120.7, es un ejemplo
Hola.
Has elegido un ejemplo que no es posible de conseguir.
Nuestros equipos en fm captan entre el 87.5 y el 108.0, por lo que el 120.7 queda fuera de rango posible en esta banda.
Por otro lado en un gen 5 compact si se puede hacer un ajuste manual en la frecuencia que uno desee, mira haber si en tu equipo que no es el mio se puede hacer de manera similar:
Poner la pantalla en radio
20221221_141948.jpg
Tocar pestaña menú
20221221_142007.jpg
Ajuste manual de fm
20221221_142036.jpg
En esta pantalla si la emisora tiene buena recepción la encontrarás tocando los botones de la pantalla "hacia adelante" o "hacia atrás", si de esta manera se salta la frecuencia que tu deseas, entoces desplaza con un dedo el dial con todas las frecuencias, hacia la derecha o la izquierda, hasta dejarlo en la frecuencia que desees. En esta pantalla también funciona el dial derecho para modificar la frecuencia.
20221221_142354.jpg
Saludos

Editado para añadir última acción

Última edición:
Vas a la pantalla de la radio pulsas el menu que sale tres rayitas, y vas a Ajuste manual de fm

Muchas gracias a todos por los aportes, ayer finalmente pude dar con el, estaba en el menú y cambiar en manual

Última edición:
Muchas gracias a todos por los aportes, ayer finalmente pude dar con el tema, las ruletas las dos solo manejan el volumen, ya podían dejar para para el cambio del dial, estaba en el menú y cambiar en manual
Yo lo probé ayer y le derecha y me cambia las emisoras de la lista y para la manual lo mismo hay que pasar por el menú.

Yo tengo un Xceed nuevo y la radio es horrible. Pero he visto las fotos subidas en este post y te carga el logo de la emisora. ¿Donde se activaría? En la mía sale negro sin logo, horrible. Pero el menú es como el de la foto.

Yo tengo un Xceed nuevo y la radio es horrible. Pero he visto las fotos subidas en este post y te carga el logo de la emisora. ¿Donde se activaría? En la mía sale negro sin logo, horrible. Pero el menú es como el de la foto.
Mi modelo es del 2018, es diferente del tuyo, el cual desconozco.
Hay post sobre los radiologos en el foro, busca información que se refiera a tu modelo.

Saludos

buenos días, alguien sabe como poner emisora por defecto al encender la radio? no doy con ello y me va cambiando según le parece bien
tengo un niro hev 2019

Volver