Que va, es super sencillo.
-Para quitar las pastillas hay que desmontar las pinzas que van sujetas por dos tornillos, he usado una llave estriada 17-19.
-Abres un poco las pastillas para sacar las pinzas del disco.
-Para sacar las pastillas solo tienes que presionar de fuera hacia dentro y colocas las nuevas teniendo en cuenta que la pastilla del lado del embolo lleva una placa protectora, se la quitas a la pastilla vieja y se la colocas a la nueva, no ofrece dificultad.
-Para que el disco entre en la pinza con las nuevas pastillas tienes que hacer retroceder el embolo.
-Para hacer retroceder el embolo yo he utilizado un gato de carpintero, antes he quitado el tapón del bote de líquido de frenos para que ofrezca menos resistencia.
"La pastilla que lleva el chivato es la del interior"
Como comente antes en una hora te sobra tiempo.
Ver el archivo adjunto 3306Ver el archivo adjunto 3307
El soporte de las pastillas lleva unas pletinitas que NO hay que sacar para colocar las pastillas nuevas.
-Para quitar las pastillas hay que desmontar las pinzas que van sujetas por dos tornillos, he usado una llave estriada 17-19.
-Abres un poco las pastillas para sacar las pinzas del disco.
-Para sacar las pastillas solo tienes que presionar de fuera hacia dentro y colocas las nuevas teniendo en cuenta que la pastilla del lado del embolo lleva una placa protectora, se la quitas a la pastilla vieja y se la colocas a la nueva, no ofrece dificultad.
-Para que el disco entre en la pinza con las nuevas pastillas tienes que hacer retroceder el embolo.
-Para hacer retroceder el embolo yo he utilizado un gato de carpintero, antes he quitado el tapón del bote de líquido de frenos para que ofrezca menos resistencia.
"La pastilla que lleva el chivato es la del interior"
Como comente antes en una hora te sobra tiempo.
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El soporte de las pastillas lleva unas pletinitas que NO hay que sacar para colocar las pastillas nuevas.