Coming home

a si? xd pues no lo sabia jaja pero bueno los concepts no traen que viene apartir del active o solo emotion?

es para que al abrir el coche (creo que tambien al cerrarlo) con el mando se enciendas durante un ratillo las luces de cruce para que veas bien cuando "coming home" jeje

AAh no sabia que el concept no lo traia, pues la verdad es que de la instalación ni idea...

Esta interesante es un buen Extra pa mi rio x solo 25 euros pero bueno me da un poco de miedo comprarlo seugro viene todo en aleman y no hay dios q lo instale...

angek ese es el mismo "miedo" que tengo yo xd no creo que sea muy dificil de poner pero seguro que las instrucciones en aleman no ayudan nada

tienes cuenta en ebay se le pued hacer una pregunta al vendedor sobre si trae instruciones en ingles, los alemanes la mayoria hablan ingles de echo en el norte de europa todo dios habla ingles.

seria algo asi:

could you say me if yout product has information about instalation in english

tienes cuenta en ebay se le pued hacer una pregunta al vendedor sobre si trae instruciones en ingles, los alemanes la mayoria hablan ingles de echo en el norte de europa todo dios habla ingles.

seria algo asi:

could you say me if yout product has information about instalation in english

De todos modos siempre se puede traducir, si ese es el problema.....

aca va en mejor ingles:

can you tell me if the instructions come in english?

esta bien así pero tambien se podria decir de esta forma:

you might say to me if his product has the information about the installation in english?

Rizando el rizo, podrías decir,

Could you please tell me if a manual in english is delivered with the merchandise? In case not, would you be kind enough to provide me a translated version of it?

lol xDD

Parezco un personaje de "Big bang theory" xD

Esto que es una clase de ingles? xDD
he estado traduciendo mas o menos eso con google y pone que viene un manual en almeman CON fotos... asi que no creo que halla problema al montarlo....

Esto que es una clase de ingles? xDD
he estado traduciendo mas o menos eso con google y pone que viene un manual en almeman CON fotos... asi que no creo que halla problema al montarlo....

Si viene con fotos suficientemente detalladas, no hace falta ni entender el aleman, pero si hubiera problemas siempre se pueden traducir los textos.

Haber.... si tanto vais de que sabeis hablar ese idima llamado ingles que es como meterse un trozo de pan en la boca, porque no haceis la pregunta vosotros? Digo eh...... Thanks!!! jajajajjaja

Volver