Colores del Kia XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es el color de tu Kia XCeed?

• Votantes totales
    272
Hola buenas!!! Yo tengo el yellow y estoy encantada me lo dieron el 2 de septiembre. Al principio estaba dudosa por el tema de ser un color un poco más atrevido pero al final encantada es verdad que en persona es más bonito que cualquier foto que se pueda ver.

Yo me he decidido por el cassa white, estaba entre el gris pental o uno de los dos blancos (cassa white y deluxe) y al final, vistos los dos juntos me decante por sólido, lo ví más "blanco puro" me gustó más.

El mio es Black Pearl, lo necesitaba ya y era este o Lunar Silver y no me arrepiento para nada. Lo llevo encerado y protegido y dura un poco más limpio. Es cierto queque es más delicado, pero es precioso. La trasera en negro y los pilotos rojos, le quedan muy bien.

Adjuntos

• 20201214_154509.jpg
    20201214_154509.jpg
    127 KB · Visitas: 186
  • 20201208_155615.jpg
    20201208_155615.jpg
    89,5 KB · Visitas: 180
  • 20201214_154446.jpg
    20201214_154446.jpg
    113,2 KB · Visitas: 162
  • 20201214_154800.jpg
    20201214_154800.jpg
    129,3 KB · Visitas: 170
  • 20201208_155713.jpg
    20201208_155713.jpg
    149,9 KB · Visitas: 171
  • 20201207_163228.jpg
    20201207_163228.jpg
    181,3 KB · Visitas: 170
yo tengo el mismo, blue flame en drive. Me parece el color que más fuerza le da junto con el amarillo, y ese frontal con fuerza casi agresivo, queda muy bien con el azul eléctrico del blue flame, a éste coche según que colores le cambia la cara un huevo.

Estoy muy feliz con mi blue pero hago mención especial a los lunar silver que encima veo, según encuesta, que hay pocos: Debo decir que el silver es PRECIOSO , a mi siempre me ha parecido aburrido el plata en un coche, como muy trillado, pero vi por Barcelona un Lunar silver y me parece que le da un toque elegante que incluso le da mil vueltas a mas de una berlina. No se aprecia en las fotos al 100% hay que verlo in situ.

debo ser el unico que lo tiene en Orange Fusion ajjaja y es precioso!!! Solo he visto uno y fue aparcado en el concesionario jajaja
Debe ser que no se compra porque ni lo teneis en la encuesta jejee

Emotion Lunar Silver.

Fue entrar al concesionario, verlo insitu y tanto yo como mi mujer quedar prendados.

Le queda como un guante con los acabados en negro.

Emotion Lunar Silver.

Fue entrar al concesionario, verlo insitu y tanto yo como mi mujer quedar prendados.

Le queda como un guante con los acabados en negro.
El mio es lunar silver pero acabado tech, el color es precioso, sobretodo en días nublados.

Veo como uno de los puntos más positivos en la concepción de este modelo el color Quantum Yellow (justamente el de mi Kia). Creo que pocas veces en la historia de la automoción se ha conseguido un resultado tan impactante con un tono amarillo, un color bastante denostado a la hora de comprar un coche nuevo. Ese aspecto metalizado con esas variaciones del color según la intensidad y el tipo de luz que incide sobre la carrocería...uffff, qué pasada!!

Yo me he decidido por el cassa white, estaba entre el gris pental o uno de los dos blancos (cassa white y deluxe) y al final, vistos los dos juntos me decante por sólido, lo ví más "blanco puro" me gustó más.

Yo igual, me planteé alguno de los metalizados, y entre los blancos vi tan poca diferencia del Deluxe que tiene un metalizado muy ligero al sólido que me decanté por el Cassa White, hacía mucho que quería un coche blanco, y con los detalles negros y las llantas que lleva el TECH me encanta la combinación.

Volver