Color tapicería y salpicadero

Grapebal

Nuevo Forero
Vehículo/s
VW GOLF IV TDI AUTO
Pues eso, que he visto que en el configurador no te deja ni siquiera elegir el color de la tapìcería (tiene que ser negra por c...), así como el salpicadero, también negro. Sin embargo, en webs de otros países, he visto que hay tapicerías claras (subo foto)
2017_kia_niro_4dr-suv_touring_ri_oem_2_815.jpg
, lo cual para mí es capital, ya que, por mi experiencia, el color del interior del coche, es la diferencia entre que éste en verano si lo dejas al sol se convierta en un horno de 60º o de 40º. También influyen otros factores, como el color del salpicadero, cristales tintados y por supuesto el color exterior, por eso quería aprovechar a algún orgulloso propietario si este coche en concreto, a pesar de tener esos tonos tan oscuros de salpicadero y tapicería tiene un habitáculo realmente caluroso (He tenido coches en que, con tapicerías de tonos similares hay verdadera diferencia).

Gracias.

No puedo decirte diferencias con una tapicería clara, ya que nunca he tenido una.

Pero con otro coche similar si, la diferencia la marca más el color exterior y que dejes un parasol cubriendo el salpicadero.

De todas maneras, la diferencia en mi caso la marcan los asientos ventilados. Ya pueden estar ardiendo, que lo conectas y en menos de un minuto adiós al calor del asiento. No he vuelto a llegar a ningún cliente con la espalda chorreando.

He tenido un Mondeo con el mismo color de carrocería y el Niro es con diferencia el que mejor aísla cuando hace mucha calor. Cuando entro en el coche marcando 32º el coche está caliente, pero no tanto como en mi anterior vehículo. Y el aire acondicionado trabaja bastante bien, enfriando en pocos minutos. Eso sí, siempre uso parasol.

En otros países también los hay con techo solar o con paquetes de opciones mas abiertas.

Lo siento, a llorar al importador.

El no poder elegir tapicería es cortesía de Kia España, no nos dala opción aunque en fábrica exista, al igual como dicen, de techo solar, sensores delanteros, cargador en plazas trasera, etc...

El no poder elegir tapicería es cortesía de Kia España, no nos dala opción aunque en fábrica exista, al igual como dicen, de techo solar, sensores delanteros, cargador en plazas trasera, etc...

Nos deben tomar por ineptos para elegir los coches, en mi anterior coche podia ponerle las opciones que tenian los citroen en toda europa, entre ellos el techo panoramico, que lo echo de menos :(

pues ya tenías opciones que con el phev, el modelo y el color.
Y yo al limpiar stock, ni este :D

Cuantas más opciones peor, jajaja, a mi me costó decidirme entre el Drive y el Emotion, como para tener más opciones.

Como me gusta la tapiceria en cuero claro. Será más sucia, pero le da una elegancia tremenda.

Volver