Color salpicadero

Cucureya

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia proceed
Hola a todos tengo proceed 2019 Gt line,quería saber el tono exacto del salpicadero,a perdido el color se a puesto blanquecino por mi culpa frote con la esponja mágica de don limpio(mojada) y quiero teñirlo o darle con spray MATE,el tema le empezaron a salir rayones muy feos y manchas y no se quitan ni con tratamiento para el cuero tampoco hidratandolo.Nuestro salpicadero es igual de delicado que el negro piano.No me queda claro que color puede ser por que si le da el sol es gris claro si le da la claridad es gris oscuro y si le da la sombra es gris mas oscuro no se :thumbsdown:.

Yo probaría a hidratarlo a saco. Lo que has hecho es deshidratar lo con el alcohol que llevan esos productos. Prueba con un reparador de cuero. Yo tengo el de 3cv y va muy bien. Tendrás que darle varias pasadas durante bastante tiempo. Pero yo probaría eso antes de tintes y cosas así...

Secundo lo que dice el compañero, el salpicadero es muy delicado y después de cualquier frote y más con alcohol tienes que hidratarlo si o si... En el tema "limpieza interiores ceed" ya se habló de esto y puedes encontrar algunas recomendaciones de productos que han utilizado algunos compañeros. Yo personalmente he utilizado un par de veces el reparador de 3cv y me ha ido bien aunque no sea piel.

Gracias por el consejo haré caso y compraré un buen hidratador el 3cv entonces ;)

Le puedes dar tambien con vaselina. Yo he restaurado plasticos en mis coches que se han vuelto blanquecinos con eso. Y quedan como nuevos.

Banassi como aplícaste la vaselina, con trapo microfibras con esponja? y que clase de vaselina le diste? Y otra cosa la vaselina no queda pringosa la zona?

Banassi como aplícaste la vaselina, con trapo microfibras con esponja? y que clase de vaselina le diste? Y otra cosa la vaselina no queda pringosa la zona?

La vaselina es una que tenia mi mujer en casa del mercadona que viene en un bote grande y la aplique con un algodon y le iba dando poco a poco. No queda pringosa, al dia siguiente ya lo ha absorvido el plastico. Prueba a darle un poco en un sitio pequeño a ver como queda por si acaso. Eso si, tarda un rato en recuperar el color.

A mi me paso en un tirador del mazda, que le di con limpiacristales sin querer y se me quedo blanco y con vaselina volvio a quedar como nuevo.

Maldito salpicadero esto no me pasaba en león 2 jamás compré un artilo para el salpicadero solo agua y jabón y papel. Quedan algunas zonas mojadas y otras secas, le e echado cera reparadora alemana para cuero y polipiel y supuestamente en el bote pone rejuvenece el color eso ponía menos mal que es mate (lleva vaselina) al menos eso pone en la composición,será a vase de darle muchas veces, gracias por la ayuda. :)

Si, tendrás que darle una temporadita. Al final ni se nota...pero hay que insistir y darle muuuuy suave, sin apretar

Volver