Colector de admisión del GT

totri/1970

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Pro-Ceed Gt
Buenos días chicos, ayer tuve un día de esos que te levantas animado y decides hacer una limpieza a fondo al coche y nada me puse manos a la obra y todo bien buenos +/- porque siempre le encontramos algún golpe cito, arañazo que tu no has hecho y que hay están por obra del señor. Pues bien me po go en la parte del.motor y cual es mi sorpresa que dándole con un pincel por todo voy y me fijo en el colector de admisión y wuala sorpresa una grieta en el colector, he de decir que de momento el coche no falla pero como el miércoles tengo que ir hacer la 2 revisión se lo come tare y pediré que me lo cambien ya que el coche solo tiene 19000km y lo cuido como un bebé osea que no le a chucho a lo bestia os dejo un enlace para que veáis el vídeo. Ya me decís cosas. Un saludo.

Eso no es ninguna griteta, el colector tiene esa forma.

Eso no es ninguna griteta, el colector tiene esa forma.
Seguro? Juraría que lo he limpiado más de una vez y nunca vi esa grieta aparte si te fijas en el video no es perfecta se ve como astillado, no se puede que me equivoque pero em los demás huecos que son iguales, esta todo pulido y redondeado. Hoy se lo enseñaré aún mecánico amigo mío haber que me dice y ya os diré cosas.

Seguro? Juraría que lo he limpiado más de una vez y nunca vi esa grieta aparte si te fijas en el video no es perfecta se ve como astillado, no se puede que me equivoque pero em los demás huecos que son iguales, esta todo pulido y redondeado. Hoy se lo enseñaré aún mecánico amigo mío haber que me dice y ya os diré cosas.
Si tuviese un boquete abierto el colector de ese tamaño, el coche se aceleraría solo como si pisaras gas a fondo.

Si tuviese un boquete abierto el colector de ese tamaño, el coche se aceleraría solo como si pisaras gas a fondo.
Espero y deseo que sea así como tu dices fatiguitas, es cierto que demomento no hace nada raro pero mira bien las fotos que pongo ahora porque la sensación queda es otra distinta. Y parece que está rajado

Adjuntos

• IMG_20190128_135919.jpg
    IMG_20190128_135919.jpg
    81,3 KB · Visitas: 21
  • IMG_20190128_135922.jpg
    IMG_20190128_135922.jpg
    77,6 KB · Visitas: 20
  • IMG_20190128_135907.jpg
    IMG_20190128_135907.jpg
    94,6 KB · Visitas: 19
Bueno fatiguitas, me veo en la obligación de pedirte disculpas y decirte que tenías razón sobre lo que para mí parecía un principio de grieta y no es así, es una forma que tiene esa pieza y está comprobada con otro coche igual que el mío. Así que disculpas.

Por cierto lo he dejado para hacer la segunda revisión, solo tengo 19000km y me han dicho que me van a cambiar solamente el aceite filtro de aceite y el de polen. Y que a los 4 años es cuando me cambiaran el filtro del aire y las bujías. No se si es normal o no pero ellos sabrán. Un saludo.

Bueno fatiguitas, me veo en la obligación de pedirte disculpas y decirte que tenías razón sobre lo que para mí parecía un principio de grieta y no es así, es una forma que tiene esa pieza y está comprobada con otro coche igual que el mío. Así que disculpas.

Por cierto lo he dejado para hacer la segunda revisión, solo tengo 19000km y me han dicho que me van a cambiar solamente el aceite filtro de aceite y el de polen. Y que a los 4 años es cuando me cambiaran el filtro del aire y las bujías. No se si es normal o no pero ellos sabrán. Un saludo.
No tienes porqué disculparte, no pasa nada, sobre la revisión, lo veo bien, con esos kmts que llevas debe estar como nuevo el filtro del aire, lo de las bujías ahora no recuerdo cada cuanto se cambian pero creo recordar que es bastante por encima de los 100k ...

Volver