C Cibeles Nuevo Forero Vehículo/s Kia stonic 30 Sep 2021 #1 Buenas noches: Estoy intentando configurar la aplicación UVO en el teléfono. ¿Sabeis donde está el código Vin que pide para añadir tu coche?. Gracias.
Buenas noches: Estoy intentando configurar la aplicación UVO en el teléfono. ¿Sabeis donde está el código Vin que pide para añadir tu coche?. Gracias.
Fatiguitas Forero Experto Ubicación Barcelona Vehículo/s Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22 1 Oct 2021 #2 Cibeles dijo: Buenas noches: Estoy intentando configurar la aplicación UVO en el teléfono. ¿Sabeis donde está el código Vin que pide para añadir tu coche?. Gracias. Click para expandir ... En el chasis, en la documentación, en la ficha técnica y en el borde inferior del parabrisas escrito en el salpicadero para que se vea desde fuera ...
Cibeles dijo: Buenas noches: Estoy intentando configurar la aplicación UVO en el teléfono. ¿Sabeis donde está el código Vin que pide para añadir tu coche?. Gracias. Click para expandir ... En el chasis, en la documentación, en la ficha técnica y en el borde inferior del parabrisas escrito en el salpicadero para que se vea desde fuera ...
Mateox1 Forero Activo Vehículo/s Kia 7 Oct 2021 #3 Abre tu puerta y veras la chapa.. son 17 numeros y letras