Hola buenas, necesito que me ayudeis con el codigo de color de mi ceed, porque algun cab*** me ha dao un buen refregon en la aleta de la parte de atras, justo al lado de la rueda, y se nota bastante y me jode un monton verlo asi, con el poco tiempo que tiene, es de color negro, necesito que me digais cual es el codigo, para comprar como una especie de lapiz o rotulador que vende kia o eso me han dicho, sabe alguno cuanto cuesta dicho rotulador y cual es el modo de empleo para que quede mejor y no se note mucho la pintura del rotulador.muchas gracias de antemano.
P.D. ( por si a alguien le puede servir ) las lamparas bluevsion efecto xenon de philips son un mojonaco, las tengo puesta en las de cruce y posicion, y se ve una mierda, en cambio he puesto unas largas de la marca troophy que lo compre en carrefour que me costo 10 euros y se ve un monton, muy blanco y muy fuerte, las largas con las de cruce puesta se ven las de cruce(que son las bluevision que tengo puesta) amarillas.
P.D. ( por si a alguien le puede servir ) las lamparas bluevsion efecto xenon de philips son un mojonaco, las tengo puesta en las de cruce y posicion, y se ve una mierda, en cambio he puesto unas largas de la marca troophy que lo compre en carrefour que me costo 10 euros y se ve un monton, muy blanco y muy fuerte, las largas con las de cruce puesta se ven las de cruce(que son las bluevision que tengo puesta) amarillas.