Código de colores Ceed

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por woncho, 6 Mar 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    Hola buenas, necesito que me ayudeis con el codigo de color de mi ceed, porque algun cab*** me ha dao un buen refregon en la aleta de la parte de atras, justo al lado de la rueda, y se nota bastante y me jode un monton verlo asi, con el poco tiempo que tiene, es de color negro, necesito que me digais cual es el codigo, para comprar como una especie de lapiz o rotulador que vende kia o eso me han dicho, sabe alguno cuanto cuesta dicho rotulador y cual es el modo de empleo para que quede mejor y no se note mucho la pintura del rotulador.muchas gracias de antemano.

    P.D. ( por si a alguien le puede servir ) las lamparas bluevsion efecto xenon de philips son un mojonaco, las tengo puesta en las de cruce y posicion, y se ve una mierda, en cambio he puesto unas largas de la marca troophy que lo compre en carrefour que me costo 10 euros y se ve un monton, muy blanco y muy fuerte, las largas con las de cruce puesta se ven las de cruce(que son las bluevision que tengo puesta) amarillas.
     
  2. abuelin

    abuelin Nuevo Forero

    Re: ayuda por favor¡¡¡

    Buenas!

    El código que utilizo yo internamente para el balck pearl es el 1K, no sé si te sirve....

    Un saludo
     
  3. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Re: ayuda por favor¡¡¡

    Yo me compré ese lápiz pero el rojo. No cuesta muy caro.
    Tambien me compré un reparador de arañazos. Creo que es así. Es qeu hace tanto que lo compre... Total, que no he hecho nada... todavía tengo las rayas. :p

    Para pulir, habrá que utilizar lija o similar, no?
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Re: ayuda por favor¡¡¡

    pero con el rotulador puedes quitar un arañazo, pero no un raspón!!!!
     
  5. woncho

    woncho Forero Activo

    Re: ayuda por favor¡¡¡

    gracias por contestar, es un rozon que ha quitado un poco de pintura no mucho, pero antes de darle con el rotulador lque tengo que hacer, limpiar o hacer algo?? por el foro he leido de darle nose que de polis o pulimento, pero nose exactamente que es, con que se quite los arañazos, y se vea negro me conformo, esta en un sitio que no se ve mucho, pero si le doy con el rotulador se nota el contraste del color de la carroceria con el del rotulador?? nunca lo he hecho y tampoco quiero hacer una chapuza simplemente que se disimule algo, el rozon es superficial no hay nada hundido ni surcos ni nada...
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Re: ayuda por favor¡¡¡

    Si no es profundo dale con pulimento y saldrá, el pulimento lo compras es cualquier tienda de accesorios para coche, no se como se usa el rotulador ese.
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Re: ayuda por favor¡¡¡

    Woncho, no se que color es el tuyo, pero para saberlo del todo correcto haz lo siguiente:
    1º Vete al coche
    2º Abre el maletero
    3º Ponte en el lado del piloto y mira por la chapa de la puerta del maletero, ahi tiene que haber una pegatina con el codigo de color!
    Espero haberte servido de ayuda tio!!
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Re: ayuda por favor¡¡¡

    En el mio el codigo de color viene, segun abres la puerta del conductor, hay una chapita negra con mucha informacion en el pilar central.
     
  9. woncho

    woncho Forero Activo

    Re: ayuda por favor¡¡¡

    muchas gracias, mañana ire a comprar el rotulador de retoque y mirare donde me habeis dicho el codigo y ya os comentare como me ha salido el remiendo del arañazo, espero que no lo deje peor jejeje, es que la verdad que no teniendo el coche ni 4 meses y verle ya una herida me duele hasta las pestañas de verlo jejejeje pero bueno es ley de vida, y eso que lo tengo en garaje, pero por mucho cuidado que tu tengas siempre va a haber alguien que no va a tener el mismo cuidado que tu pero en fin... muchas gracias por ayudarme
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: ayuda por favor¡¡¡

    David te lo a dixo muy bien, si el roce no llega a kitarte la capa de barniz ni pintura, pues le das pulimento, en el caso contrario si ves blanco por el fondo, pues a por el pincel directamente, no hay otra.....
     
  11. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Re: ayuda por favor¡¡¡

    No se si llego tarde, pero si se ve el plastico o metal es mejor que primero le des una imprimacion para que no se te quite la pintura.
    Yo fuy al taller de chapa y pintura y me dieron una muestra del color de mi coche.....
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    Re: ayuda por favor¡¡¡

    yo pedi el oincel ese en color plata y me dijeron ahora mismo no podian por el desastre q hay en el cambio de almacen en madrid... :(
     
  13. Netboy

    Netboy Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro ceed
    El picel este de que hablais , donde se pide? en el concesionario o directamente lo compras en una tienda de recambios tipo norauto o algo asi?
     
  14. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Netboy, se compra en el conce, en el norauto no tienen el oficial de KIA.