La mejor publicidad de kia es el boca a boca. El dinero invertido en promocionar el ceed o el proceed deberían gastarlo en otra cosa, porque por mucho que lo anuncien la tajada del pastel se lo llevan los focus, meganes, 207, ibizas....Ni los 7 años de garantía y ni el diseño convencerán a un público casi en su totalidad es franco-germano. Con el tiempo y el boca o boca pasará como con los japoneses, que empezaron siendo desprestigiados, y mira ahora que carracos hacen. Tiempo y se verá,

Veremos en estos proximos dos años que Hyundai- Kia va sacar coches como el genesis, el nuevo sorento, coches que van a tener casi 400 cv ,si todavia diran ``bua, kia''.
Paletos siempre va a ver pero se lo vamos a poner cada vez mas dificil, entendiendo los miedos de hace algunos años (no los comparto pero lo puedo entender) pero hoy en dia , no.
El ranking de fiabilidad mecanica de marcas de automoviles lo copan marcas orientales, por supuesto para el que le gusta mercedes o bmw eso es mentira, pero ahi , esta, y de mentir no mentimos nosotros sino la OCU
Hacer clic para expandir...