Vendo Coche vendido, cerrad post

Tema en 'Compra-Venta Vehículos' iniciado por p4blo, 27 Oct 2019.

  1. p4blo

    p4blo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pr00ceeD GT Linw / Ford Focus / BMW Serie 3
    Se vende BMW E46 Compact 320 TD del 12/2001, estado general casi perfecto, siempre ha dormido en garaje, motor con apenas 30.000km, hace dos años se reconstruyo completo denuevo por rotura de un casquillo de biela, todos los recambios originales, puedo enviar factura de la reconstrucción como prueba. Color Graugurn y muchos extras.

    • Pack M exterior.
    • Llantas BBS 8x19 ET35 delante y 9,5x19 ET40 detrás, neumáticos Brigestone Potenza S001 con más de media vida.
    • Suspensión Bilstein B12 Prokit, muelles Eibach -35mm delante y detrás “homologada”.
    • Latiguillos de freno metálicos Goodridge delante y detrás.
    • Sensor de aparcamiento trasero PDC.
    • Faros de xenón.
    • Riñones negro brilllo originales BMW.
    • Intermitentes transparentes.
    • Espejos retrovisores look M3 eléctricos.
    • Colas de escape doble cromada.
    • Aleta de tiburón original BMW.
    • Volante multifunción.
    • Ordenador de a bordo.
    • Aros marcador cromados.
    • Agujas rojas.
    • Molduras interior Silver Cube.
    • Segunda guantera a la izquierda.
    • Portagafas.
    • Persiana central en la consola.
    • Pedales M con cuarto pedal.
    • Radio Pioneer con lector de SD, USB y entrada auxiliar.
    • Climatizador.
    • Asientos calefactables.
    • Tapicería de cuero en color marfil.
    • Reposabrazos central en color de la tapicería.

    Como se puede observar en las fotos el coche está muy mimado, ha pasado las campañas de airbag de BMW. Los mantenimientos siempre se los he hecho yo a cada 10.000km con aceite Castrol Edge 5w30 y filtros siempre nuevos por estar reprogramado, siempre se espera el tiempo de calentamientos del motor y de enfriado antes de parar. Motor despalomillado, como he trabajado muchos años en una tienda de accesorios de competición conocida a nivel nacional y soy muy tiquismiquis, hace tres años puse todos los silenblocks y gomas inferiores del coche nuevas, boomerang Meyle, silenblock de trapecios Meyle, tirantas, silemblocks del grupo trasero, copelas Meyle delante y detrás, todo el inferior del coche está perfecto y nuevo.


    Poseo los muelles originales del coche que los entregaría con la compra.

    No me interesan cambios, el motivo de la venta algunos sabréis cual es, tengo un bebe con dos meses y me he comprado un Proceed con más maletero, si no, me quedaría con el coche siempre, anda muy muy bien y consume muy poco.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A braindead95 y donquijote les gusta esto.