Una pregunta, el climatizador se entiende que gestiona todo automáticamente, AACC, trampillas, velocidad de impulsión, etc... siempre teniendo en cuanta la temperatura exterior y la interior.
Ahora en invierno cuando por ejemplo la temperatura exterior es de 7º si arrancas el coche con una temperatura prefijada en 22º como es que el AACC también lo enciende¿?¿? o por lo menos tanto el led Auto encendido y el led AACC también queda encendido... si en el exterior hay 7º y quieres llegar a 22º debería de tirar exclusivamente del radiado ya que solo tienen que calentar, no entiendo que encienda también el AACC cuando en el garaje tampoco hay humedad y no tiene que desempañar... cuando le damos al pulsador de desempañar si arranca el AACC al ser un aire seco y desempaña mucho mas rápido pero no entiendo como estando solo en AUTO el clima arranca el AACC si solo tiene que calentar.. y mucho.
Ahora en invierno cuando por ejemplo la temperatura exterior es de 7º si arrancas el coche con una temperatura prefijada en 22º como es que el AACC también lo enciende¿?¿? o por lo menos tanto el led Auto encendido y el led AACC también queda encendido... si en el exterior hay 7º y quieres llegar a 22º debería de tirar exclusivamente del radiado ya que solo tienen que calentar, no entiendo que encienda también el AACC cuando en el garaje tampoco hay humedad y no tiene que desempañar... cuando le damos al pulsador de desempañar si arranca el AACC al ser un aire seco y desempaña mucho mas rápido pero no entiendo como estando solo en AUTO el clima arranca el AACC si solo tiene que calentar.. y mucho.