climatizador

Estado
No está abierto para más respuestas.

terente

Nuevo Forero
Hola a todos tengo ceed sw emotion y mi climatizador solo echa aire frio alguien me podria echar una mano gracias de antemano

gracias admi, por bloquearme un saludo
El otro tema ha sido bloqueado por dos motivos. El primero porque no estaba relacionado con la temática del foro donde lo has publicado (¡Preséntate!). El segundo porque trata lo mismo que este tema. Espero que te haya quedado claro.

no si claro lo tengo pero no me parece justo, pues si lees yo contesto a alguien y siempre desde la imnoracia del funcionamiento del foro, pero

no si claro lo tengo pero no me parece justo, pues si lees yo contesto a alguien y siempre desde la imnoracia del funcionamiento del foro, pero
Cuando te registraste el sistema te mostró un aviso explicando el funcionamiento del foro. Si no lees los avisos o las normas del foro te arriesgas a que ocurran situaciones como esta. Te recomiendo leer la documentación existente al respecto en el foro antes de seguir participando.

vale gracias, pero te sigo diciendo q contesto a un compañero y en ningun momento falto al respeto a nadie

Última edición:
vale gracias, pero te sigo diciendo q contesto a un compañero y en ningun momento falto al respeto a nadie
No cumplir las normas es una falta de respeto al foro. Aquí termina la discusión. Cierro tema.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver