Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El otro tema ha sido bloqueado por dos motivos. El primero porque no estaba relacionado con la temática del foro donde lo has publicado (¡Preséntate!). El segundo porque trata lo mismo que este tema. Espero que te haya quedado claro.gracias admi, por bloquearme un saludo
Cuando te registraste el sistema te mostró un aviso explicando el funcionamiento del foro. Si no lees los avisos o las normas del foro te arriesgas a que ocurran situaciones como esta. Te recomiendo leer la documentación existente al respecto en el foro antes de seguir participando.no si claro lo tengo pero no me parece justo, pues si lees yo contesto a alguien y siempre desde la imnoracia del funcionamiento del foro, pero
No cumplir las normas es una falta de respeto al foro. Aquí termina la discusión. Cierro tema.vale gracias, pero te sigo diciendo q contesto a un compañero y en ningun momento falto al respeto a nadie