Climatizador

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por guillermo2007, 20 Mar 2014.

  1. guillermo2007

    guillermo2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Cee´d crdi 110 CV (DRIVE)
    Muy buenas! Compre mi coche en Noviembre del 2013 y nunca habia probado que saliese el aire acondicionado.

    Pues resulta que llega el buen tiempo y ya hace calor, asi que me dispongo a probarlo y al ponerlo en LOW, al minimo, no sale frio, sale como si entrara el aire de la calle. A alguien más le ha pasado?

    Si lo poneis a LOW se nota con diferencia que sale frio frio?

    Gracias!! Un saludo
     
  2. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    yo lo comprobé, pero nose si es en mi coche o noo...jeje lo que pasa es que cuando llega a los grados que tu as seleccionado es cuando sale el aire, mientras tanto no suelta tanto aire como debería porque no a alcanzado la temperatura solicitada. prueba a ponerlo y dejarlo 5 min o asi, notarás como empieza a salir bien, la.mejor manera para probarlo es con el coche en movimiento puesto que el motor se calienta antes y puede hacer esas funciones mas rápido, espero averte ayudado. un saludo!!
     
  3. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    en mi coche no e visto nada raro aún.....según pase el tiempo iré diciendo de fallos y cosillas raras que encuentre jeje pero lo del climatizador es así, o al mens en el mio :)
     
  4. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    yo aún no lo he puesto nunca a la temperatura mínima, pero sí te garantizo que mi climatizador enfría. Y digo yo: ¿no te enfría nada en absoluto? Si crees que no enfría como debiera, ve al taller antes de que empiece el calor y que lo comprueben.
     
  5. guillermo2007

    guillermo2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Cee´d crdi 110 CV (DRIVE)
    Cuando lo he probado ha sido con el coche en movimiento y ya caliente el motor. Puede que algo enfrie, pero creo q se debe al aire que entra de la calle.

    De todos modos me he acercado al taller mas cercano y me han dicho que lo lleve el lunes que lo mirara el "electricista", asi que no se. Ya comentare que tal!

    Puede ser que a lo mejor, no este cargado el aire (espero) o que exista alguna fuga(cosa que no me gusta ni un pelo).

    Muchas gracias x las respuesta ;)
     
  6. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    A mi me paso lo mismo no te preocupes el mio venia descargado y estuvieron mirando si tenia alguna fuga, lo cargaron y hasta hoy me comento el jefe de taller que aunque no era lo habitual algunas veces en fabrica no les meten la carga adecuada
     
  7. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    si tienes el concesionario cerca, pasate por allí y sea lo que sea tienen que arreglarlo jeje :)
     
  8. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Hola,

    Ayer, con el calorcito, probé el mio por esa misma razón, porque nunca lo había puesto y antes de que apriete.... Vengo de un coche con el AA averiado y es un sufrimiento... Madrid - Málaga... dios santo de mi vida, ni bajando corriendo sudo tanto!

    El caso, el aire en LOW salia que pelaba. Muy frío. Cierto es que cuando llega a la temperatura marcada se suaviza, pero en LOW sale bastante frío. Vamos, que si saliese como me sale a mi no habrías preguntado esto aquí.

    Yo me pasaria por el conce porque, desde mi punto de vista, lo mas probable es que de fábrica no hayan metido la carga correspondiente, como bien dice el compañero.
     
  9. alberrera

    alberrera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 CRDI DRIVE
    Hola!
    A mi el primer año me pasó lo mismo. Me comí la cabeza y llegué a llamar al servicio técnico. No sé si será tu caso, pero el mio con el clima, si le pongo 19 grados y fuera hay 19, mete el aire de la calle, lo cuál ya sospeché y me confirmaron al llamar.
    Tú dices q lo pones a Low q creo q son 17 grados, si es por la mñana lo mismo todavía no hay 17 grados en el interior o exterior del coche y por eso coge aire de fuera.

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo!
     
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo creo que con el LOW no hace referencia a grados... sino que enfria lo maximo que pueda.... Sino no tendria sentido que ponga LOW en vez de 17º

    Son solo suposiciones mias...
     
  11. guillermo2007

    guillermo2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Cee´d crdi 110 CV (DRIVE)
    Pues el lunes, supuestamente me ahcen un chequeo y os comentare, que es lo que le pasaba.

    Gracias a todos ;)
     
  12. guillermo2007

    guillermo2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Cee´d crdi 110 CV (DRIVE)
    Pues al final le lleve ayer y viene descargado de fabrica. No me lo cargaron porque resulta que los coches nuevos tienen una carga menos contaminate y tal. Me comentaron que a lo largo de la semana traerían el nuevo aire para cargarlo y me avisarán.

    Gracias
     
  13. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    ¿y en el concesionario entregan los coches nuevos sin revisar si funciona el a/a o sin cargar si como dicen, viene descargado de fábrica? Pasmado me dejas.
     
  14. guillermo2007

    guillermo2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Cee´d crdi 110 CV (DRIVE)
    Yo tambien me quede pasmado cuando puse el a/a y no funcionaba :S
     
  15. guillermo2007

    guillermo2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Cee´d crdi 110 CV (DRIVE)
    Al final el coche tenia una fuga y no como me dijeron de primeras que podia ser que no viniese cargado. Ahora funciona a la perfeccion.
     
  16. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Todo este tiempo ha estado en el taller????
     
  17. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Algunos concesionarios serán así de incompetentes
     
  18. guillermo2007

    guillermo2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Cee´d crdi 110 CV (DRIVE)
    No, una vez analizado el problema me dijeron que en un dia me lo harian, asi fue. Lo que pasa que se me olvido pasar por aqui a comentarlo!! Sorry