climatizador que no para

_dory_

Forero Activo
Vehículo/s
Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
:-\Tengo el ceed 1.6 crdi con el acabado emotion y el climatizador no se para nunca!! yo lo apago y sigue echando aire caliente como tengo que ponerlo para que pare del todo??esque me aso!!! ???

jejeje... si que acabas algo calentito... por lo menos en invierno. En verano hay momento que pasas frio :P

Bueno, pasa en todos. Cuando lo apagas, quitas el ventilador (digamos) pero sigue caliente y el aire normal sigue entrando. Despues de un rato, ya se enfria y sale aire normal (no se si me explico muy bien)

El truco que hago yo, es pasar el aire a la parte de arriba (no al cristal, sino a las manos) y cerrar todas las salidas, ya que esas son las unicas que puedes cerrar, el resto no. Por lo que ya puede estar todavia caliente, que como estan cerradas las salidas, no te molesta.

Te a quedao más o menos claro ??

si muchas gracias por el truco porque madre mia... que asador de pollos, y mira que yo soy friolera pero eso no hay quien lo aguante!!

yo creo que con darle al recirculador ya vale, en un passat me pasaba lo mismo, y con eso se me solucionaba.

Saludos

rclioextreme dijo:
yo creo que con darle al recirculador ya vale, en un passat me pasaba lo mismo, y con eso se me solucionaba.

Saludos
Así es, con darle al boton de recirculacion del aire deja de entrar

O eso, o pones un ratin el aire más fresco y ya cuando apagas el aire que salga es de esa temperatura, no caliente como si hubieras llevado la calefación.

alexandra dijo:
:-\Tengo el ceed 1.6 crdi con el acabado emotion y el climatizador no se para nunca!! yo lo apago y sigue echando aire caliente como tengo que ponerlo para que pare del todo??esque me aso!!! ???

yo he notado en mi PRO algo parecido. noto de vez en cuando que sale aire caliente, o frio , "vamos de de la calle".... y tengo el sistema apagado, y sale aire hacia la cara.... me obliga a encender y ponerlo que no moleste..

no comprendo

jaj
alexandra dijo:
si muchas gracias por el truco porque madre mia... que asador de pollos, y mira que yo soy friolera pero eso no hay quien lo aguante!!
ajaj a mi me pasa lo mismo...
lo q yo hago es encender el clima otra vez... bajarle la temperatura y apagarlo...

guillo dijo:
jaj
alexandra dijo:
ajaj a mi me pasa lo mismo...
lo q yo hago es encender el clima otra vez... bajarle la temperatura y apagarlo...

ahi ahi...yo hago eso too....le bajas la temperatura y apagas..
pero no es nada logico...

Con darle al boton señalado en rojo cuando esté apagado deja de entra aire de la calle, pasa lo mismo en la mayoría de los coches

http://i35.***********/5mhcig.jpg

Davi_CEED dijo:
Con darle al boton señalado en rojo cuando esté apagado deja de entra aire de la calle, pasa lo mismo en la mayoría de los coches
Davi_CEED dijo:

si esta apagado...no hace nada... hay que encenderlo para que haga funcion.

creo.

eso es, no hace falta tener encendido el clima. Si lo llevas apagado y te entran malos olores, le das y listo, no hace falta encenderlo.

Saludos

bueno jjajaj estamos como siempre (como el mio no es un ceed ni un pro) :D venga seamos serios estoy de acuerdo con vosotros, alexandra la solucion es la q te comentan en el mio pasa lo mismo jejjeje es un magentis recordais el unico de kia faq :'( jajaj saludos

Volver