Climatizador bi-zona

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Arcaisch, 2 May 2017.

  1. Arcaisch

    Arcaisch Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6
    Buenas a todos,
    estos días me he dado cuenta de un nuevo fallo en mi pro_ceed.

    resulta que por las mañanas, al conectar el aire a 24º (por decir algo), lo pongo los dos lados con la misma temperatura y por los del copiloto me sale aire caliente, pero por los del piloto sale aire como si viniera directamente de fuera...

    he llamado al taller y le van a echar un ojo, pero lo que echaron de momento fueron balones fuera de su tejado porque ya me hablan de pasarme presupuesto por ello. Dicen que seguramente un motorcillo de no se que...

    tan pronto sepa os diré algo.

    A alguien más le ha pasado algo similar?

    Espero que me lo solucionen sin problemas porque ya me llevan varias cosas...
    Es más, aproveché para pedir cita para cambio de aceite y demás y me dicen en torno a los 340 €, Ole sus coj...!


    un saludo!
     
  2. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Oju chiquillo te ha tocado la piedra.... que mala suerte y que abuso .....
     
    A Arcaisch le gusta esto.
  3. barnayfelix

    barnayfelix Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed jd
    Buenas, yo he tenido el mismo problema, la solución 120€, han cambiado trampilla aire lado conductor y parece ser que de momento va bien.
     
  4. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Cuando leo que te van a pasar presupuesto , es porque el coche ya no está en garantía no?
    .... en cuanto al precio de la revisión 340 pavos lo veo un pasote... si el coche ya no está en garantía hazlo en un taller de confianza que seguro que te sale mínimo por la mitad

    Un saludo