clik clik clik en una de las ruedas del copiloto

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por josikoo, 9 Jun 2012.

  1. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    bueno pues al tiempo de pintar las pinzas de freno a las 2 semanas me empezo a sonar un clik clik clik continuo pero en marcha y cuando frenas se quitan el ruido y lo hace de vez en cuando hay dias que lo hace y otros que no
    (cuando pinte las pinzas lo tape todo bien asique nose)
    puede ser que se alla gastado las pastillas de freno y eso sea el avisador ya os digo que solo lo hace en marcha y al frenar se quita el ruido y no hace ruido al doblar ni nada
    hecharme una manita anda;D
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    A ver si llevas alguna piedrecilla entre los dibujos del neumático josikoo!! xDD
    Cuando frenas, notas algo raro en el pedal o en el coche??
     
  3. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    no lo e mirado muy bien lo de las piedras pero no es ese sonido y cuando freno frena como siempre no le noto nada raro
    el sonido es de roce con algo
     
  4. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    El avisador de pastillas gastadas suena precisamente al frenar. Luego esto no es. Me parece que no te libras de quitar la rueda y mirar a ver que pasa. Si antes quieres ir a un lavado a presión y darle a la rueda por delante y por detrás a ver si tienes suerte.....
    Saludos
     
  5. Felipe_gm90

    Felipe_gm90 Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115
    se que es una tonteria, pero a mi cuando me cambiaron las pastillas de freno me dejaron una rueda sin apretar, y al ir en marcha sonaba como un clon clon clon y como q cada vez q sonaba vibraba un poco el volante, si es eso mira q todos los tornillos esten bien apretados
     
  6. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    yo quitaba la rueda y la repasaba bien,puede ser un tornillo clavado que halla perdido la cabeza,lo digo por experiencia
     
  7. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    pues acabo de venir de lavar el coche y desde esta mañana no a echo ningun ruido e estado mirando las dos ruedas delantera y trasera y no e visto nada de nada ningun clavo ni nada,tambien e eatado mirando si algun peso de lo de alinear la llanta rozaba con las pinzas pero nada de nada
    este ruidito me lleva como loco ami qu no me gustar oir nada de nada solo el motor,soy muy maniatico y cuando tiene alguna piedra en la rueda me bajo del coche a quitarla jajajajaja