S sebas74 Nuevo Forero 4 Oct 2008 #1 hola me llamo sebas tengo un carnival exII y tengo un problema cuando estoy en una cuesta hacia abajo los cinturones traseros se quedan clavados
hola me llamo sebas tengo un carnival exII y tengo un problema cuando estoy en una cuesta hacia abajo los cinturones traseros se quedan clavados
G gominolas Forero Activo Ubicación Vitoria Vehículo/s KIA CEED Tech 140CV 4 Oct 2008 #2 Estaran muy sensibles los pretensores
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 4 Oct 2008 #3 Yo si me he dado cuenta alguna vez que en cuesta se bloquean, he notado en otros coches tambien, asique pienso que es normal. un saludo
Yo si me he dado cuenta alguna vez que en cuesta se bloquean, he notado en otros coches tambien, asique pienso que es normal. un saludo
J javichar Forero Activo 5 Oct 2008 #4 igual es una burrada, pero puede ser que sea para que no te caigas hacia adelante, no? saludos
Admin Administrador Miembro del equipo 5 Oct 2008 #5 Suele pasar en muchos coches, en la mayoría que he montado se clava el cinturón muy rápido.