Cierre reposabrazos roto

Chumi80

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed
Hola compis forer@s,tengo un Kia Ceed del 2017 y resulta que llevo tiempo con la maneta del cierre del reposabrazos rota,os pongo una foto busco el repuesto desesperadamente y no lo encuentro . GraciasIMG_20240211_124758.jpg

Adjuntos

• IMG_20240211_135923.jpg
    IMG_20240211_135923.jpg
    35,7 KB · Visitas: 17
Hola, hay multitud de tutoriales en toutube de gente que con el calor de un soldador lo unen, luego con loctite y bicarbonato lo dejan duro como una piedra, era escéptico pero lo puse en práctica con un plástico de la bandeja de la nevera, y oye, como el granito, suerte.

Hola compis forer@s,tengo un Kia Ceed del 2017 y resulta que llevo tiempo con la maneta del cierre del reposabrazos rota,os pongo una foto busco el repuesto desesperadamente y no lo encuentro . GraciasVer el archivo adjunto 41452
Muy buenas.. Por favor, ¿podrías decirme como se desmonta el reposabrazos para intentar chapucear pues también se me está rompiendo?.Muchas gracias de antemano. Un saludo.

También está disponible para imprimir la pieza en 3D por si fuera el caso que tuvieses una.

Buenas, a mi también se me ha roto, es algo que terminará pasándonos a todos con el tiempo.... estaría bien averiguar si es a pieza la venden nueva de recambio en la KIA, y otra cosa más interesante aún averiguar como se puede desmontar la tapa del apoyabrazos para poder acceder hasta la pieza..... yo lo estuve mirando un poco pero no veo por donde se le puede meter mano....

He creado un tutorial en la sección de bricos para poder acceder hasta el tirador del apoyabrazos para intentar repararlo

Un saludo

He creado un tutorial en la sección de bricos para poder acceder hasta el tirador del apoyabrazos para intentar repararlo

Un saludo
Hola compañero. Por favor ¿podrías poner el enlace?, es que no lo encuentro. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Volver