Cierre de puertas al retirar llave

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Jos15, 8 Sep 2019.

  1. Jos15

    Jos15 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia río
    Mi buenas tardes, mi nombre es José y soy propietario de un Kia Rio 2013, Les comento el problema que me acaba de suceder, deje el auto en el autolavado y al parecer manipularon algo que cambió la configuración del cierre centralizado, al llegar a casa me di cuenta que al momento de retirar la llave y abrir la puerta del conductor se activa el cierre centralizado cerrando las 4 puertas, cosa que es molesto por qué siempre estuve acostumbrado a salir de vehículo y cerrarlo cuando vea conveniente.
    Me gustaría saber si alguien pasó por algo similar y sabe que hacer, leí el manual y busqué en temas relacionados pero no encontré nada
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Seguro que si lees el manual del coche te viene cómo dejarlo como quieres.

    Dudo mucho que en el autolavado hayan manipulado eso que comentas.
     
  3. Jos15

    Jos15 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia río
    Gracias por la respuesta, sé que suena raro pero pareciera que apretaron alguna secuencia que pudo cambiar la configuración por qué todo andaba bien antes de eso.
    Hoy estuve revisando el manual y no encontré nada específico, de todas formas el problema se da solo con la puerta del conductor, que al momento de abrirla se activa el seguro de todas las puertas (con la puerta del conductor todavía abierta), pareciera una configuración de seguridad, seguiré investigando
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    pudiera ser que si limpiaron el salpicadero tocaran algún boton que haya echo que se desconfigure algo...si darme cuenta el otro dia le di a un boton con la mano y de repente se cambio el cuadro donde marca la velocidad...trastea en el ordenador hasta que encuentres lo que buscas es como con el tf.....cuestionade ir dandole