Cierre de puerta para niños

jcarlosmlvk

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia Niro HEV drive
Buenas tardes. Tengo desde hace un mes un Kia Niro HEV drive y estoy intentando poner el seguro de bebé para que no se pueda abrir desde el interior la puerta. Si activo el boton del conductor de bebé no podría abrir ninguna de las dos puertas pero en el manual parece que se puede hacer metiendo la llave en la puerta. No lo he conseguido y no sé si alguien me puede ayudar. Muchas gracias

Última edición por un moderador:
Hola, en el drive se bloquea con este botón, tanto las puertas como las ventanas de atrás.
Captura 2024-11-21 a las 21.16.03.png

Releyendo he visto que ya conoces el botón, es la única forma de bloquear, no hay bloqueo manual, creo. No puedes bloquear solo una puerta.

Última edición:
Si pero con ese botón bloqueo las dos puertas traseras . Según el manual se puede bloquear una sola pero según explica es imposible de hacerlo. He hablado con el concesionario y no me dan respuesta.

He editado mi comentario, es la única forma de bloquear en el drive, no se puede bloquear una sola de las puertas de forma manual, al menos eso creo.

Te refieres a esto:

A partir de 0:40

Pero si tiene botón de bloqueo electrónico no puedes usar el mecánico de la puerta.

Es decir, o bloqueas las dos o no bloqueas ninguna. Lo único bueno es que puedes desactivarlo si alguien se quiere bajar desde el asiento

Volver