Cierre centralizado

Tema en 'Electricidad / Electrónica Stonic' iniciado por Alejandro81, 14 Ene 2020.

  1. Alejandro81

    Alejandro81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic Drive TGDI 1.0 100CV
    Hola

    Me ha pasado varias veces que desde la llave no puedo abrir el coche y tengo que hacerlo manualmente. Ubicaciones diferentes donde antes ya me había funcionado y después también lo ha hecho, incluido mi garaje. No inhibidores. ¿Os ha pasado algo parecido? Unido a un reseteo automático de los consumos que me ha ocurrido sospecho de algún problema en la electrónica. ¿Alguna experiencia parecida?

    Gracias
    SAludos
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Revisa que estén apretados los bornes de la batería.
     
    A Alejandro81 le gusta esto.
  3. Alejandro81

    Alejandro81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic Drive TGDI 1.0 100CV
    Gracias por la respuesta.

    Por si le pasa a alguien, finalmente era un fusible mal encajado. Se trata de un fusible que limita algunas funcionalidades del coche y lo usan en el transporte. Antes de la entrega deben conectarlo bien. Parece que se quedó un poco a medias y por eso ocurría lo del cierre centralizado y el reseteo de contadores de consumo. Lo seguiré observando.

    Saludos
     
  4. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Me alegro que hayas resuelto el problema. No vendría mal una foto de la ubicación de ese fusible.
    Gracias.
     
  5. Alejandro81

    Alejandro81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic Drive TGDI 1.0 100CV
    Pues es que me lo hicieron en el concesionario en menos de 1min. Con lo que les había contado, fueron directos a los fusibles y encajaron uno. No sé si en los manuales vendrá el típico dibujo de los fusibles y cuál es cada uno indicando que haya 1 de "transporte".

    Saludos
     
  6. JesusNavasJ

    JesusNavasJ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    KIA STONIC 1.4 MPI - BlueSpirit
    Buenos días a todos,

    Pues no sois los primeros y parece que empieza a ser frecuente. Os sitúo dónde está exactamente... Abrir portafusibles junto al volante -- Veremos el cuadro de fusibles y en el centro en la parte superior hay algo que parecen como unas pinzas color amarillo (en mi Stonic es de ese color) ESA ES LA PIEZA... es deslizante hacia adentro y veréis que tiene un ligero recorrido hacia adentro. Si no está bien introducida esa pieza, los dos fusibles que lleva, no hacen contacto y esto es lo que nos provoca el caos...

    Deja de funcionar: Luces interiores, automático del limpiaparabrisas, mando remoto y cierre centralizado y en algunos casos la memoria de viaje.

    ¿Y por qué a veces funciona?. Precisamente porque al ser deslizante, cuando movemos el vehículo a veces hace contacto y a veces no. Vamos una pieza suelta.

    FALLO DE CONCESIONARIO. A mí me pasó al poco tiempo de entregarlo.

    Espero que sirva de ayuda.

    Por lo demás, muy feliz con mi Stonic :)
     
    A El_Pera le gusta esto.
  7. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Hasta ahora no había visto nunca una caja de fusibles así...me resultó raro la pieza amarilla que comentas ya que queda por delante de los demás fusibles ya que a mí tb me pasó. Se cambia fusible y a correr.
     
  8. Pedryn013

    Pedryn013 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenas, he comprobado lo de la pieza amarilla de la caja de fusibles, estaba mal encajada. No he podido probar el coche. Ya os contaré.
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso