Cierre automáitco de las puertas

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por alex1970, 4 Oct 2016.

  1. alex1970

    alex1970 Nuevo Forero

    Hola,
    necesito alguien me ayude con la configuración del cierre automáitco de las puertas de mi Kia Sportage, lo compré hace un par de días y en el panel de control solo he podido configurar el desbloqueo, que lo tengo cuando saco las llaves.
    Pero no se como para que se cierren todas las puertas cuando esté en movimiento, solo lo puedo hacer apretando el botón que está en la puerta, pero quiero que se cierre ya sea en movimiento a cuando le de contacto

    Gracias
     
  2. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    En principio se cierran solas cuando alcanzas una velocidad superior a los 15 kmh, por lo menos en el mio es así. y creo que lo pone en el manual.
     
    A Paco Ramirez y Xhen les gusta esto.
  3. martyus

    martyus Forero Activo

    Si entras en el Menu del ordenador, puedes modificarlo o bien aumentar a la velocidad que quieres que se desbloquee o bien desconectar el bloqueo,
    Miralo en el manual yo lo hire hace meses atras y no me acuerdo, pero era bastante sencillo,
    Inclusive sin ver el manual
     
  4. Poper

    Poper Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Veo muy bien el bloqueo de las puertas, por seguridad, ¿pero? En el supuesto de accidente, dios no quiera, ¿se desbloquean las puertas automáticamente?
     
  5. Wito1980

    Wito1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A mi me explico el vendedor que en caso de accidente saltan los seguros y se desbloquean. Si alguien está bien informado sobre esto que informe.
     
  6. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    Después de los comentarios y anécdotas de varios compañeros en según qué temas..........cómo para fiarnos de los comerciales........:confused: