Chuches para NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por XDETRAS, 15 Sep 2017.

  1. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos días
    No
    Todabia no lo he puesto cuando lo haga hoy ya te comentare cosas al respecto
    Es que soy muy torpe para estas cosas de manualidades y a ver si mi mujer con esas manitas me ayuda
    Suele tener mas ideas que yo
    ;););););););)

    Buenos días
    Si útil si lo es, siempre y cuando no tengas que estar metiendo o sacando cosas debajo del organizador, sino ya sabes sacar y poner y listo
    :):):):):):)
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2019
    A 845632 le gusta esto.
  2. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Sabes si se superponen con los del coche o hay que retirar los?
     
  3. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Me contestó a mí mismo.
    Descripción: 100% nuevas, estrictas pruebas de control de calidad, garantizan productos de alta calidad. Protege el vidrio del pilar c del vehículo contra rasguños y daños. Con precisión 3D diseñado, producido. Garantiza un ajuste perfecto y un diseño elegante. Larga vida útil, sin decoloración. Fácil instalación mediante cinta adhesiva de doble cara. Simplemente simplemente colóquelo en el coche! Protege las secciones del accesorio de arañazos y daños. Hace que un automóvil se destaque y se puede sujetar fácilmente utilizando la cinta 3M. Guía de instalación Limpie la parte de adherencia sin polvo o material sucio y luego adhiera después de quitar la parte posterior. Y luego presione sin dejar huecos tan pronto como la adhesión. Cuidado con el agua (para lavar el automóvil) o el aceite, etc., dentro de las 24 horas desde la adherencia. Si la imprimación está cerrada, utilice la parte de adherencia. Precaución Existe riesgo de rotura del producto si se elimina por error. Antes de acoplar, compruebe la posición y adjúntela. Elimine la humedad o los residuos del automóvil antes de colocarlo.
     
  4. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Ah nooo!!! El del cambio y el del equipo de música pase, la verdad es que el negro piano es muy delicado, pero el que hay encima de la guantera no. Siempre he pensado que si todas las otras partes fueran de ese material "aluminio lijado" estaria guapísimo y quedría genial. Ojala estuvira ese material para todas las partes de negro piano del coche, y encima en los Emotion lo tenemos hasta en las puertas.
    A tu duda, si yo tuviera que ponerlo, fibra de carbono sin dudarlo, lo otro lo veo muy choni, muy de BMW poligonero.
    Que quede claro que es mi opinion con mis 52 tacos, que nadie se ofenda.
    Un saludo !!!

    Puedes poner el enlace de las alfombrillas de goma ???
    Gracias
     
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2019
    A Carmen le gusta esto.
  5. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Yo lo llevo y no hace ningún efecto espejo, queda genial
     
  6. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Yo también lo tengo puesto y ningún reflejo
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo tengo uno que no es mate y de reflejos nada, también depende de si tu lunas son tintadas u oscurecidas, posición del sol, etc...
     
  8. 845632

    845632 Forero Activo

    No se que protector de pantalla llevareis vosotros, pero el que puso Jesussp en el enlace se lo acabo de ver a un amigo en su Niro Emotion y hace muchísimos reflejos y es el mismo que tengo pedido.
    No se si el vuestro es el mismo del enlace que puso o es otro.
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El mío no llega a ser cristal templado, es una lámina protectora de plástico que me costó 0,90€ creo recordar, pero como he comentado, no es mate y algunos reflejos se ven, pero con los colores de la pantalla apenas se nota.
     
  10. 845632

    845632 Forero Activo

    Y donde la conseguiste, porque no es lo mismo los casi 18 euracos que cuesta el protector en amazon que lo que te ha costado la lámina.:D
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ya, creo que en este hilo ya lo puse en su día, que poner un cristal templado de 18€ para una pantalla del coche me parece excesivo por el poco riesgo que tiene de rotura. Yo lo pillé en Aliexpress: Compra protector-pantalla-navegador-coche y disfruta del envío gratuito en AliExpress.com

    El que compré ya no está disponible :/

    Puedes pillar algo así y luego lo recortas: € 0.81 10% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Pantalla del teléfono película protectora tamaño variedad navegación del coche película alto rendimiento Tablet Pad Protector de pantalla de Protectores de pantalla fiable proveedores en MICHELLE TRADING CO., LIMITED

    Edito, en el último enlace puedes seleccionar las pulgadas, léelo bien.
     
  12. 845632

    845632 Forero Activo

    Pero el mismo del enlace que puso Jesussp??

    Muchas gracias..Naiki :thumbsup:
     
  13. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Si
    Ese fue el enlace que puse yo cuando lo compré
    Está unos post más arriba
     
  14. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Podrías poner el enlace de la moqueta de goma.
    Gracias.
     
  15. 845632

    845632 Forero Activo

    Yo personalmente me decantaria por el de fibra de carbono..:geek:
     
    A Fer_1980 le gusta esto.
  16. JuanL.D.

    JuanL.D. Nuevo Forero

    Ubicación:
    Coruña
    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    El protector de puertas. Me gusta el contraste. Por metros en una tienda de repuestos automóviles
     

    Adjuntos:

    A Jesussp le gusta esto.
  17. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Queda bien pero el problema es que tu tendrás cuidado pero los otros coches ya Sabemos como abren muchas veces las puertas.
     
  18. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    La verdad que le negro piano esta bien en zonas do poco contacto pero donde lo tiene nuestros Niro va siempre con marcas de dedos, habrá que esperar a algún forero atrevido que nos dé sus impresiones.
     
  19. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    A mí el del cambio, sobre todo este, y el del volante, sí que me gustaría cambiarlo
     
  20. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Podrías poner el enlace de la moqueta de goma. Muchas gracias