Chuches para NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por XDETRAS, 15 Sep 2017.

  1. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    conectas el movil una vez encendido el coche? si lo conectas sin haberlo encendido da problemas
    Yo tengo un USB, la dashcam y el movil y sin problemas
     
  2. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Yo tb tengo la basics de Amazon y sin problemas.
     
  3. whomples

    whomples Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack, Renault Gran Scenic 2006, Ibiza Fr 2006
    De hecho lo hago así: coche en marcha, conecto hub, conecto móvil y me dice que error de dispositivo USB. Lo que creo que no he probado es a conectar el hub, arrancar coche y luego conectar móvil. Luego pruebo y os digo.
    Gracias por la idea.
     
  4. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    buenas,
    yo también tengo este HUB de amazon y me funciona perfectamente cun un USB y el movil. Simplemente a veces tengo que conectar una cosa antes que otra para que lo reconozca, pero sin más.

    La única pega, es que si tengo el Waze con el android auto, el movil menos de lo que consume, y por lo tanto se acaba descargando poco a poco... una pena para viajes largos, pero bueno, siempre esta la opción de llevar el waze el movil y cargar a la toma del mechero.

    salud!

    yo llevo siempre el HUB conectado con el usb, y una vez arrancado y todo funcionando, conecto el movil. Tal vez el problema es al conectar movil y usb (pinchados en el hub) a la vez.
     
    A whomples le gusta esto.
  5. syberiano

    syberiano Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El problema no eres tú ni haces nada malo, es problema real es Apple, creo que da error por parte de iOS y no por el HUB. Yo probé 4 creo y ninguno me funcionó, así que metí la música en el iPhone y me compré esto para tenerlo como base para CarPlay: Cargador de escritorio Dock Station USB Sync adapter teléfono móvil inteligente dispositivo de carga para Apple iPhone 5 6 6 S 7 más en Cargadores de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group lo tengo pegado con cinta de doble cara y se queda fijo, no balancea ni nada, bueno, no viene a cuento esto jajaja, pero es por si te interesa.
     
  7. whomples

    whomples Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack, Renault Gran Scenic 2006, Ibiza Fr 2006
    Pues he probado hace un rato y nada.
    Situación:

    1-Coche totalmente parado (hasta he cerrado con el mando como si me hubiera ido, para despistarle )
    2- Conecto el hub.
    3- Abro puerta, cierro puerta y conecto el móvil

    Respuesta:

    Y así todo continuamente. Se queda en bucle sacando uno y otro mensaje.

    Si conecto el pendrive me lo lee y escucho la música, pero el iPhone nada.

    Por si a alguno se le ocurre algo:
    IPhone 6 (el simple, ni plus ni nada)
    IOS 11.4.1

    No entiendo por qué a otros os funciona y a mi no
     
  8. whomples

    whomples Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack, Renault Gran Scenic 2006, Ibiza Fr 2006
    Por ahí puede ir el tema, pero no entiendo por qué a otros les funciona.
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A los que les funciona es con teléfonos Android, aún no he leído ha nadie con iOS que le haya funcionado.
     
    A whomples le gusta esto.
  10. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Luces de pies .. iluminación ; original .. Kia en rojo .. se activan al oscurecer con sensor de Luces .. capricho realizado .. están en web
    www.tentukialdia ...
     

    Adjuntos:

    Txusin, Palugo, Drtom y otra persona les gusta esto.
  11. Javier G.

    Javier G. Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    zafira, Niro Noir + Pack
    A Palugo y Francapa les gusta esto.
  12. Maika

    Maika Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Hoy le he instalado el protector de pantalla de cristal templado a mi niro y encaja a la perfección. Os dejo el enlace de AliExpress por si os interesa. Por menos de 10€ queda perfecto en mi Emotion luxury
    Lsrtw2017 templado película protectora de pantalla para kia niro sporage carens Borrego mohave Carnaval
    Lsrtw2017 templado película protectora de pantalla para kia niro sporage carens Borrego mohave Carnaval en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

    Aquí ya colocado. Ha sido fácil ponerlo. Cuando lo quiera quitar no sé si será tan fácil. Aunque el Pac ha traído una ventosa. Supongo que É para facilitar el trabajo 1534354094590.jpeg
     
    Última edición por un moderador: 15 Ago 2018
    Carmen, Palugo, Dasu y 3 otros les gusta esto.
  13. Serjius

    Serjius Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Niro Drive
    OJO! si no me confundo la pantalla del Emotion es de 8" los que tenemos un Drive es de 7" tenerlo en cuenta a la hora de comprarla.

    Un saludo.
     
  14. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Afirmativo ;)
     
  15. fermarcres

    fermarcres Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castilla/Leon
    Vehículo/s:
    Kia niro
    Pedidos los guardabarros, para cuando llegue se los monten gratis. 20180821_131853.jpg
     
    A D4V1D le gusta esto.
  16. Maika

    Maika Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    He preguntado hoy en kia santiago de Compostela para meter toma de corriente en el maletero. Me han dicho que sin problemas (me lo comentó directamente el electricista) eso sí no es de la marca. Pero al meterlo en taller oficial me dice que lo cubre igual la garantía.
     
    A Anaky le gusta esto.
  17. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Perfecto me gustaría ver unas fotos con ellos puestos la verdad, estoy detrás de unos...

    Por cierto llevo unos días rondando una duda, si se puede montar un embellecedor de escape y si puede ser de doble boca o tiene que ser de salida sencilla...

    Por otro lado, llegaron y monté los derivabrisas de las 4 ventanillas, pero no os enseñé...

    PSFix_20180821_205039.jpeg PSFix_20180821_205206.jpeg

    Saludos ;)
     
    Diego_beni, rfgarcia, Palugo y otra persona les gusta esto.
  18. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Cierra bien la ventanilla y esas cosas? Sencillos de montar? Nunca he llevado pero me llama la atención... Podrías poner el enlace dónde los has cogido?

    Gracias!
     
    A D4V1D le gusta esto.
  19. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Yo esperando que me lleguen. En nuestro coche entra agua enseguida cuando llueve.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  20. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Si, la ventanilla cierra bien, no entra agua, no es complicado ponerlos una vez pones el primero que son 5 minutos los otros tres van volando...

    Se coloca el deflector metido por dentro, una vez metido se introduce entre la goma de puerta y éste una chapita en forma de U que lo que hace es "apretar" el deflector contra la goma... Se bajan y suben unas pocas veces las ventanillas para que acoplen y listo...

    HEKO 20173 Windabweiser 4 teilig KIA NIRO 5 türig Bj. ab 2016 | eBay

    Saludos
     
    Chema1, Diego_beni, Gordon_Freeman y 2 otros les gusta esto.