Chollos en piezas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por er_nene, 14 Sep 2020.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Me parece buena idea hacer un post con las piezas, de cualquier tipo, que estén a buen precio , ya sea para mantenimiento del coche, estética o equipamiento...así pues os pongo unos amortiguadores delanteros sachs ( los originales ) por si los tenéis que cambiar ... Es un chollo pues cuestan 70-80€ cada uno...


    https://www.amazon.es/dp/B00CEFE4MY/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_oT2xFbR1DTCD6

    https://www.amazon.es/dp/B00CEFE54Q/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_HW2xFb7P6KF8N
     
  2. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    joder, es extrañamente barato pero sachs es sachs y si lo vende amazon...
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Les hice un seguimiento por que me toca cambiarlos y estaban en 77€ cada uno y han ido bajando .... Lastima que me pille unos trw que estaban más baratos entonces y están al llegar por que de haberlo sabido me espero y pilló estos ...
     
  4. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    si te gusta comprar en amazon y pillar chollos, aprende a usar la herramienta "camelcamelcamel"

    te vas a ahorrar mucho si tienes paciencia
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Compro donde veo ....jajajaja miro mucho antes de comprar algo en muchos sitios.... Ahora ando buscando un decantador de aceite .... El que tengo tiene una fuga ... :(
     
  6. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    A amg le gusta esto.
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...

    Adjuntos: