Gracias a todos por vuestra ayuda.
Limpie el tensor con un trapo y un pelín de alcohol. También lo que es el embrague del compresor pero por fuera, realmente he podido limpiar bien poco.
Bueno he hecho más pruebas. Si arrancó en la velocidad 1 del ventilador no suena.
Sin embargo si lo pongo en 2 o 3 y luego bajo a uno si que suena durante unos segundos y luego para.
La verdad que no entiendo nada, alguien más entendido sabrá algo porque yo hasta ahí no llegó. Mi razonamiento es... La polea o suena o no suena, un rodamiento del compresor o suena o no suena.
Es raro que haya empezado de un día para otro, podría ser porque se me haya caído limpia cristales en esa zona pero vamos otras veces me ha pasado eso y no sonaba.
Seguiré atento a ver pero la verdad que es bastante raro. Desde luego todos mis problemas son raros
Podría ser lo que dicen de la Correa pero vamos, que es muy raro el problema, al menos a mi así me lo parece
Un detalle que se me olvido comentar que solo suena cuando el motor ya está caliente o ha circulado. En frío al hacer lo mismo no sonaba el condenado
Turbocompresor ese Hideo es un BMW u es a título demostrativo, no es mio