Chip potencia para cee'd 1.6 128CV

Jordi1636

Nuevo Forero
Un saludo a todos los foreros
Quiero adquirir un chip de potencia para mi ceed
A ver si alguno lleva tiempo con alguno montado y me puede dar reseñas sobre como va
Si los consumos se disparan y si se nota en la respuesta del motor
Ya que el coche de serie no tira.
A no ser que lo lleves muy alto de vueltas y con marchas muy cortas

Hola Jordi , yo vendo mi centralita de 3 canales. La que mayor prestaciones da y la que más segura es. Si te interesa dime algo.

Hola Sergio,

Puedo estar interesado, puedes darme mas información precio como se monta garantía,
Muchas gracias

La garantía caducó , se monta en 10/20 min ( no te preocupes que vienes en unos papeles 100% detallado ). el precio es de 350€ , podemos negociarlo si estas interesado. Es cara pero la diferencia es brutal y es la centralita más recomendable con calidad TUV.

Te dejo un link donde hablan de ella y la comparan con otros centralitas.

LINK-----> Chip de potencia tmc motorsport 3 canales

Gracias Sergio por la rápida respuesta, pero no tenia ni idea del coste, me imagino que valdrá la pena por lo que he visto.
No tenia pensado gastarme tanto,

Sabes si es compatible con la versión 1.6 CRDI 136CV?

Hola Sergio
Gracias por ofrecerme tú chip potencia
Pero me interesa saber qué resultados tiene en el coche.
La tuya o otros modelos
Si me pudieras decir algo sobre cómo va en el coche te lo agradecería

Hola Jordi1636, yo me he puesto la de italian speed y la verdad se nota, no como una repro pero yo por el tema de garantia no voy hacer la repro, pero cuando acabe la garantia seguro que la hago, mi anterior coche la hice la reprogramación es un coche nuevo, yo actualmente tendo un ceed de 136 cv.

Tranquilo, se que es cara pero vale la pena. Si al final decides ponerle una centralita , tw recomiendo ahorrar y poner esta.( Aunque no me la compres a mi).
Si, sirve para dicha versión, ya que es la que yo tengo.

Saludos

Hola Sergio,

Pero una pregunta si va tan bien porque la vendes pues?:sneaky:
Te ha dado problemas?

Saludos

Que va , cero problemas. Pero se la he quitado por que ya le toca la primera revisión. Y a partir del mes que viene el coche pasa a ser de mi hermana (novata) y no necesita esa potencia extra.

Saludos

Un saludo a todos los foreros
Quiero adquirir un chip de potencia para mi ceed
A ver si alguno lleva tiempo con alguno montado y me puede dar reseñas sobre como va
Si los consumos se disparan y si se nota en la respuesta del motor
Ya que el coche de serie no tira.
A no ser que lo lleves muy alto de vueltas y con marchas muy cortas
Te recomiendo q lo reprogrames , te dan garantia , y en la casa oficial de kia no puede detectarlo ,es algo indetectable , aparte puedes quitarle la repro y volver a tu estado original cuando quieras y valdra sobre unos 350 y unos 30 o 40 cv mas y baja el consumo en cortas

Estoy pensando seriamente el reprogramar mi ceed, pero me sale la duda si afectará al fap, si hará que salten antes las regeneraciones automáticas, de 136cv pasaría a 165 más o menos y ganancia de par hasta los 32,5 Nm

Volver