Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son centralitas y Claron que funcionan y consume algo menos el coche pero yo no me la jugaría con la garantía, además va sobrado d d potencia para que quieres mas?Hola!!! He visto por la red unos aparatitos llamados chip de potencia que puede darle algo más de caballos al coche... Alguien lo ha probado? Es mito o realidad...funcionan realmente?. Gracias.
Imagino que más q falta de potencia lo que busca es reducir consumo al aumentar el "tirón" en bajas...vamos q a pocas vueltas el coche empuje...tengo el mismo motor (1.0 tgdi 120cv) en un kona y es lo que yo noto...que hay q pisarle para incorporarse con velocidadSon centralitas y Claron que funcionan y consume algo menos el coche pero yo no me la jugaría con la garantía, además va sobrado d d potencia para que quieres mas?
No hay capacidad para detectar las repros en la itv, tengo a un amigo q trabaja en la de marbella y me lo ha dicho...otra cosa es el tema de garantía q si hay algún problema las marcas lo primero q harán será ver si hay repro
Imagino que más q falta de potencia lo que busca es reducir consumo al aumentar el "tirón" en bajas...vamos q a pocas vueltas el coche empuje...tengo el mismo motor (1.0 tgdi 120cv) en un kona y es lo que yo noto...que hay q pisarle para incorporarse con velocidad