Chip de potencia

Tema en 'Mecánica Stonic' iniciado por Lamber, 22 Nov 2018.

  1. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Hola!!! He visto por la red unos aparatitos llamados chip de potencia que puede darle algo más de caballos al coche... Alguien lo ha probado? Es mito o realidad...funcionan realmente?. Gracias.
     
  2. Robinwacho

    Robinwacho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic 1.0 100 cv drive
    Son centralitas y Claron que funcionan y consume algo menos el coche pero yo no me la jugaría con la garantía, además va sobrado d d potencia para que quieres mas?
     
  3. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    La gente q conozco q tunea el coche dicen q es mejor la repro q el chip
     
  4. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Cuidado con las repro que dicen que ahora lo van a detectar en las itv
     
  5. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    No hay capacidad para detectar las repros en la itv, tengo a un amigo q trabaja en la de marbella y me lo ha dicho...otra cosa es el tema de garantía q si hay algún problema las marcas lo primero q harán será ver si hay repro

    Imagino que más q falta de potencia lo que busca es reducir consumo al aumentar el "tirón" en bajas...vamos q a pocas vueltas el coche empuje...tengo el mismo motor (1.0 tgdi 120cv) en un kona y es lo que yo noto...que hay q pisarle para incorporarse con velocidad
     
    Última edición por un moderador: 26 Nov 2018
  6. Robinwacho

    Robinwacho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic 1.0 100 cv drive
    Yo creo que un consumo 6,1 que estoy yo en j consumo bastante bajo para ser urbano 100% , yo estoy contento con el consumo
     
  7. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Yo tuve un xara picasso 1.6 de gasoil y le hice la repro y aparte de cv mejoró el consumo.
    No me lo podía creer cuando me lo decían antes de hacerla.