Chip de potencia

• Autor de tema Autor de tema Poper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Poper

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Buenos días mirando en internet me he encontrado con esto www.audioledcar.com/es/racechip-chip-de-potencia
Os quiero preguntar, mi Sportage es Xtech de 135 Cv gasolina, del 2017, ¿merece la pena invertir en este chip?, ¿se nota en el coche?, en caso afirmativo, ¿en donde se instala?, etc.

también veo que venden bombillas led, sabeis si las que indican en esta pagina, hablan hasta el modelo de 2014, ¿sirven para mi coche?

Muchas gracias, si a mi me sirve a vosotros también.

Para tu coche no sirve, sólo sirven para los motores turbodiesel, y aunque hay algun chip para gasolina, si no tiene turbo tampoco sirve.

Alguien que lo haya probado nos puede dar sus impresiones, por favor. Puede ser un gadget interesante para el coche.
Saludos

Creo que pone que sube a los160 caballos, yo lo tengo en modo speed al 70% y te puedo asegurar que los 140 los tiene ahora, respecto al consumo me ha bajado casi un litro, tambien depende de la conduccion, ya que ahora el coche tiene mas empuje y claro si le pisas mas pues el gasto en vez de bajar pues puede subir, pero teniendo una conduccion tranquila al no necesitar acelerarlo tanto pues el consumo baja, en condiciones que antes iba en 5ª ahora voy sin problemas en 6ª y de ahi el que baje el consumo.

Creo que pone que sube a los160 caballos, yo lo tengo en modo speed al 70% y te puedo asegurar que los 140 los tiene ahora, respecto al consumo me ha bajado casi un litro, tambien depende de la conduccion, ya que ahora el coche tiene mas empuje y claro si le pisas mas pues el gasto en vez de bajar pues puede subir, pero teniendo una conduccion tranquila al no necesitar acelerarlo tanto pues el consumo baja, en condiciones que antes iba en 5ª ahora voy sin problemas en 6ª y de ahi el que baje el consumo.

estoy pensando en comprarlo por 70€ esta bien. tb tengo el xtech

Hola, dos preguntas de inexperto, eso donde va conectado? Y otra pregunta, adios garantia al ponerle eso, verdad?

Puedes poner fotos aver como queda y como se instala, gracias me parece un tema súper interesante

va conectado al conector del common rail y lo pones o quitas en 5 minutos, va camuflado y claro que se pierde la garantia, pero si te lo ven los de kia, pero eso depende de cada uno no! no deja rastro en la centralita es decir que si vas al conce pues lo quitas y punto. Yo le puse este:

Chip de potencia Kia Sportage 1.7 CRDI 116 cv [85 kw]
Entonces no deja rastro en la centralita de haber sido puesto? Si ellos conectan un ordenador no ven que ha estado un tiempo puesto?
Puedes poner una foto de como queda puesto? Gracias!

Volver