Chapita Pro_cee'd

Que wapa!! jejeje, pero no se puede escribir con ella aqui, verdad??

me mola! Gracias Coki!

El texto que he puesto es un gif, para que no tuviera color de fondo

;)

TITUSS PRO dijo:
coki si me consiguieras un vin de portugal puedo encargar el emblema de Scoupé!un saludo!

A ver si algún gallego se da un paseo por Portugal y se trae alguno

XD

Yo le mandé un correo al forero del pro negro portugues que aparece en la galería de fotos de usuarios, a ver si hay suerte y me contesta dandome el numero de bastidor ???

Muy bien, a mi me interesa también lo del Scoupé. Escribí a un conce de Portugal preguntando por la chapita pero no me contestaron.
Se podría hacer una expedición hasta allí, sobre todo RBNVigo que le queda al lao.

Yo mande emails a Kia portugal y a un concesionario de Oporto creo, hace ya casi tres meses y no me han contestado, aquí ando haciendo mis gestiones con el taller kia donde compre el pro, pero me piden un número de bastidor portugues, así que si algun gallego os animais a cruzar la frontera, yo estaría interesado en chapitas scoupé.
un saludo.

Jaajajajajaja. He recibido respuesta de un concesionario portugues al que le pregunté por las letras "Scoupe".

Resulta que me contestó uno con un reenvío de otro mail que decía :
"Osvaldo, tente ajudar este colega espanhol e ao mesmo tempo fazer a ponte para futuras situações onde possamos necessitar da ajuda deles".

Jejejeje, soy el nuevo contacto de KIA portugal en España! ;D

Pero bueno, las noticias no fueron del todo satisfactorias:
LAMENTAMOS INFORMAR MAS AS LETRAS SCOUPE NAO SAO VENDIDAS SO O IMPORTADOR PORTUGES E QUE AS POM NAS VIATURAS DO NOSSO MERCADO

Que para los parcos en português viene a decir que no se venden las letras, que es el importador portugués el que las pone en los vehículos de su mercado

pues abra q ir a portugal a coger prestadas unas letrillas de esas jajajaa

facil jaja ademas ami m keda al lado portugal jajaja

primero ay q encontrar un pro x portugal jajaja

minimo espero q la S de scoupe la aiga en otros colores xq sino mi coxe al ser rojo.... jajaja

Jejeje, pues pa mi sirve, y siempre habrá quien la quiera, así que pa la saca.

Volver