Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
VendoChapas Puerta Kia Carens 2013 a estrenar * VENDIDO *
Vendo Chapas para puerta del Kia Carens 2013, nuevas a estrenar, se colocan sobre las que ya están puestas y van pegadas con unas cintas de doble cara. Las vendo porque tuve un malentendido con el vendedor y me envió otras. Las vendo por 21 euros más gastos de envio.
Las foto instalada es de tu coche? La verdad es que me gustan cómo queda pero no sé si serán muy falsas y sé caerán...tengo dos niños pequeños y la verdad al subirse no tienen mucha delicadeza.
Las foto instalada es de tu coche? La verdad es que me gustan cómo queda pero no sé si serán muy falsas y sé caerán...tengo dos niños pequeños y la verdad al subirse no tienen mucha delicadeza.
Si este es mi coche, pero a decir verdad, esa chapa en esa foto no esta pegada, solo apoyada. Aún no se las puse.
La chapas traen dos tiras de cinta de doble cara 3M, pero ademas de eso yo tengo pensado cuando las ponga echarles también un cordón de silicona entre las dos tiras. Así no creo que tenga problema alguno.
A mi también me gusta como quedan, no tardare mucho en ponérselas.