Compro chapa pro_cee'd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jjaja, a ver si negociando eso sale mas barato, que yo tanto no pago por un trozo de metal jajaja.

Jajaja ya, pero siendo tan poquitas no sé yo si negociarán :( yo me la voy a permitir como mi "capricho" de este mes jejeje

Jajaja, yo es para cuando pinte la parte trasera del coche para ponerla, porque ahora mismo tengo otro tipo de decorativos en la parte trasera del coche, jajajaja.

Pues mira a ver y aprovecha que tengo a quien enviárselo a uk q sale más barato por esa página que por la q envían aquí. Ahí lo dejo jajajaja :P

Pues mira a ver y aprovecha que tengo a quien enviárselo a uk q sale más barato por esa página que por la q envían aquí. Ahí lo dejo jajajaja :P

Jajaja, yo ciuando tengas el precio exacto te digo algo con firmeza jaja, porque ya te digo hasta verano no pinto el pro, pero no me importaria tener desde antes la chapa, pero por eso estoy siguiendo este hilo. jaja

Cuando tengas precio avisa Eva, que yo aunq no vaya a ponérsela igual me la pillo...

A ver si cuantos mas seamos mas bajo nos sale ... Eva, creo recordar que antes había otras placas que eran rojas y platas ... Por que esta es un pco " sosa " coya ver si la encuentro y pongo enlace!!

A esa me refería xexu, la q todos tienen, q solo las envían a uk, de ahí q mi compi nos las recoja y envíe a España. He mareado un poco la perdiz lo sé, perdón!!

Listo chicos, ya me registré con la dirección de Manchester y 4 chapas (las que he contado por ahora) nos salen 82'68£, es decir, 20'67£ cada uno con el envío incluido. Unos 24'79€ al cambio. Me parece muy buen precio ya que una sola chapa con envío sale un cacho más cara (26£), ahorramos unos 6€...

Bueno, qué me dicen? Les dejo foto de la página para que vean que es verdad :-*

DSC_9079.jpg

Última edición:
Eva, pero consultaste si la chapa puede ser roja y plata, como las pegatas que hicimos? Que son los colores de la original.

Eva, pero consultaste si la chapa puede ser roja y plata, como las pegatas que hicimos? Que son los colores de la original.

Supongo que es la misma que les enviaron al resto que era roja y plata...es la misma página así que supongo que sí :)

Desde que me confirmen si las quieren ya vemos el tema del pago (yo tengo paypal que es más seguro para pagar y demás)...entre antes las pedimos antes nos llegarían jajaja Venga venga que me las quitan de las manos payooooo ;)

Jo...ninguno dice na desde hace un par de días desde que puse el precio final :(

Ninguno se anima? Si no me lo pillo yo con la misma :-[ no les he mandado privados pq tampoco quiero ser pesadilla

Vuelvo a citar el mensaje del precio por si no lo han visto entre tanto comentario...dejaré un par de días más y si no dan señales ya me pillo yo la mía que no quiero hacer esperar por el pedido a mi amiga que es la q estará atenta a recibirlos.

Listo chicos, ya me registré con la dirección de Manchester y 4 chapas (las que he contado por ahora) nos salen 82'68£, es decir, 20'67£ cada uno con el envío incluido. Unos 24'79€ al cambio. Me parece muy buen precio ya que una sola chapa con envío sale un cacho más cara (26£), ahorramos unos 6€...

Bueno, qué me dicen? Les dejo foto de la página para que vean que es verdad :-*

Ver el archivo adjunto 8027

Es que la gente ha visto el precio y se asustaa!!! jajaja

Es que la gente ha visto el precio y se asustaa!!! jajaja

Pues no jodas q sale más barato que cuando hicieron la compra conjunta en su momento que fueron unos 30 lereles. Al menos decir que al final no la compran y ya pido yo la mía, jo :(

Si eso que algún moderador pase el tema a "compras conjuntas" a ver si así tb se interesa alguno más. Es que siento que hablo con las paredes y tampoco quiero ser pesada con el temita :-[

Pues no jodas q sale más barato que cuando hicieron la compra conjunta en su momento que fueron unos 30 lereles. Al menos decir que al final no la compran y ya pido yo la mía, jo :(

Si eso que algún moderador pase el tema a "compras conjuntas" a ver si así tb se interesa alguno más. Es que siento que hablo con las paredes y tampoco quiero ser pesada con el temita :-[

Te entiendo, en su día monte una conjunta para una 2Din, y al principio había un montón de interesados, después de hablar con el vendedor y estar sobre las 15 unidades, creo recordar que solo lo compramos 4 personas. Y era un cacharro de 450€ no de 30€.

Mi consejo es que la compres por tu cuenta que tampoco creo que te vayas a ahorrar mucho.

Saludos!!

PD: cuando la tengas una fotillo!!

Te entiendo, en su día monte una conjunta para una 2Din, y al principio había un montón de interesados, después de hablar con el vendedor y estar sobre las 15 unidades, creo recordar que solo lo compramos 4 personas. Y era un cacharro de 450€ no de 30€.

Mi consejo es que la compres por tu cuenta que tampoco creo que te vayas a ahorrar mucho.

Saludos!!

PD: cuando la tengas una fotillo!!

Daré un par de días y si no la pillo yo. Cuenta con esa fotillo de la dichosa chapita y algunas otras cosillas que le tengo pensando al rayito.

Gracias por el consejo compi!!!

Viendo el éxito obtenido me compré mi chapa. Pueden cerrar el tema. Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver