- Vehículo/s
- KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
hola, me gustaria ponerle a mi coche las llantas de 16'' pero estoy muy pobre...
entonces lo q busco es a alguien q tenga las llantas de 16 originales de 5 radios, no la multiradios
y hacer lo siguiente: la tipica estafa al seguro de q os an robao las llantas.
y lo q el seguro hace es lo siguiente: con el coche sin ruedas; un coche del taller se acerca con 4 ruedas de mierda, las pone y se llevan el coche a la kia mas cercana, te ponen las mismas llantas q llevabas y solo pagas el 20% de lo q vale cada neumatico. (en total es el 80% de un solo neumatico)
yo lo q quiero es alguien q tenga las llantas q menciono y seguro a todo riesgo, y acemos el auto robo consentido.pongamosle q cuando monten las nuevas t dicen son 70€ (y creo q es mucho porque no llegas a pagar lo q vale un neumatico) pues no hay problema yo lo pagaria, + 100€ y un par de tercios al q me eche el cable x las molestias y cada uno con sus llantas.
me gustaria q alguno me echase un cable, ya q como mucho pierdes un dia sin coche, pues se ace un viernes pa el sabado tenerlo y no te jode un dia de entre semana.
gracias de antemano
Llámalo como quieras, estafar es robar.
Si no puedes comprarte unas llantas porque no llegas, no te las compres y punto.
Y si no, haberte comprado una versión Active, que sí que las trae.
Y tampoco has pensado que quien te vaya a "hacer el favor" le va a subir el seguro al año que viene, porque le van a joder las bonificaciones.
A mi también me gustaría tener muchas cosas, pero tengo que adaptarme a mi sueldo. No por ello pienso en ir estafando a nadie.
PD: Gracias a la gente como tú que estafa a las aseguradoras (tú no todavía, pero lo estás pensando) los seguros están tan caros como están.