jaja, bueno si he tenido algún problemilla pero no de motor ni de gases ni olores.. luz de giro que se funde cada dos por tres, asiento que chirría, sensor de humedad que me lo rompieron cuando me cambiaron la luna, la radio funciona como el culo (me tiré un año quejándome y me cambiaron la radio pero seguía igual.. hasta que me fijé en la antena y resulta que tenía una de otro modelo!

y aún así sigue siendo una castaña..), el techo se cerraba muuuy lento... en fin.. chorradillas pero de motor na de na..
El compi proceedsport tenía una racechip(o una de esas baratujas) y me dijo que era una castaña.. claro que aún no está tampoco muy convencido de la TMC.. pero eso mejor que te cuente él que es un máquina..
El compi ha podido ver como anda mi coche con y sin TMC, y os puede decir que si la TMC, no tiene mucho que envidiar al suyo con la TMC, y cuando yo le pongo la TMC, parece que anda el mio mas, pero vamos que creo que voy a meter mi coche al banco con sin TMC para que os creais que no gana tanto como dicen las marcas.
Una centralita como funciona, engañando señales, principalmente el rail, falsea señales e inyecta mas, podeis hacer todos un log de vueltro coche y vais a ver las diferencias e incluso algunas bastante incrementadas, esa cantidad de combustible extra son nuestros "cv y sensaciones nuevas" como la señal va falseada y no suele llevar la correcta cantidad de combustible aire aumentan los niveles de humos, pero como nuestros coches llevan el fantastico FAP, pues no sale nada de nada.
Cuando empezaron a salir los FAP, uno de los coches que empezó a potenciarse con el fue el SEAT LEON, las repros son mejor que una centralita pero claro también depende de quien toque, porque reprogramar un coche y que de cv es sencillo, pero que no tenga humos no jodas el embrague etc, ya hay que saber tocar, de ahí a que veáis muchas repros que son auténticos barcos de vapor, porque están mal echas.
Cuando comenzó el mundo FAP/REPRO, los leones volaban, y como no echaban humo, no os podéis imaginar las cartografías bestias que tenían, pero el dueño del coche pensaba, esta de lujo, no hecho ni gota de humo.
Pasaban los km, y empezaban las lamentaciones, el coche hace regeneraciones cada nada de tiempo, y con el tiempo el coche empieza a perder fuelle, resultado el FAP esta hasta las trancas.
Los coches de serie ya de por si cascan los FAP, pues con repros agresivas o mal hechas, o las fantasticas centralias todo el dia a fuego, haran que la vida del FAP sea muchísimo mas corta.
Luego casi nadie se ocupa de cuidar el FAP, un buen combustible con un minimo de calidad, conducir con unas rpm buenas para no generar tanto humo, usar cada x tiempo aditivos para la limpieza del fap y la inyección.
Os puedo decir que hablo con cierta experiencia sobre esto, conozco coche con el FAP y 50000 km totalmente para cambiar, y coches con 250000 y el FAP funcionando de forma normal, todo se basa en hacer las cosas bien o mal. Y por desgracia tenemos en el mercado autenticas mierdas que nos las venden con que son la ostia, y cuando luego cascan las cosas ya nos cuentan las peliculas.
Taztv me ha conocido y os puede dar su opinion sobre como hablo y como le he enseñado cosas que desconocia el mismo