Censo Optima Cadiz

Rpegaso

Forero Activo
Vehículo/s
Optima concept
Buenos días, me he fijado que por Cádiz no se ven muchos optima, podríamos hacer un censo a ver cuantos somos no?

Empiezo yo.

OPTIMA CONCEPT (Chiclana)

Bueno ya somos tres, :roflmao:

1.- Optima Concept (Chiclana)
2.- Optima Emotion luxury en Algeciras
3.- Optima Emotion en Jerez

Que tal OS va el coche? Contad cosas
Yo estoy "enamorado" de mi coche....con eso te lo digo tó...jaja..
Muy...muy ...contento, los extras...ni mercedes....suavidad...potencia...bien aislado acusticamente....un pelotazo de coche por ahora.

Yo estoy "enamorado" de mi coche....con eso te lo digo tó...jaja..
Muy...muy ...contento, los extras...ni mercedes....suavidad...potencia...bien aislado acusticamente....un pelotazo de coche por ahora.
Se te hace muy grande en ciudad? Que tal el equipo de audio? Y el techo practicable? Consumos? Gracias

Yo estoy contentísimo con el. A tu pregunta de que si se hace muy grande en ciudad... no te valdría mi respuesta ya que vengo de una grand Voyager.

Por lo demás todo correcto y el consumo a mi aun no me ha subido de 5,6

Se te hace muy grande en ciudad? Que tal el equipo de audio? Y el techo practicable? Consumos? Gracias
Casi todo lo que hago es carretera, pero no me resulta grande para la ciudad..por lo ágil que se desenvuelve...el equipo de audio...para mi gusto se oye genial...potente y no distorsiona nada...el techo...perfecto, lo uso mucho en tiempo bueno con la posición intermedia...que es un poco levantado (como en bmw)...y de consumo suele estar entorno a 6litros...aunque en viajes con regulador de velocidad...baja hasta 5.5 fácilmente.

:thumbsup: la verdad es que yo por la zona de chiclana san Fernando que es por donde mas me muevo solo he visto uno y el mio claro

ayer precisamente vi uno blanco aparcado junto al sprinter de chiclana

A mi por ahora me parece que va de lujo. Buena compra, ademas tengo tres hijos de los cuales dos son mas grandes que yo, y van detras de lujo, muy amplio en plazas traseras. Bastante mas que por ejemplo el Sportage o el 3008 (sin desmejorarlos eeehhh) que a simple vista parecen mas espaciosos

Volver