Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno ya somos tres,
1.- Optima Concept (Chiclana)
2.- Optima Emotion luxury en Algeciras
3.- Optima Emotion en Jerez
Yo estoy "enamorado" de mi coche....con eso te lo digo tó...jaja..Que tal OS va el coche? Contad cosas
Se te hace muy grande en ciudad? Que tal el equipo de audio? Y el techo practicable? Consumos? GraciasYo estoy "enamorado" de mi coche....con eso te lo digo tó...jaja..
Muy...muy ...contento, los extras...ni mercedes....suavidad...potencia...bien aislado acusticamente....un pelotazo de coche por ahora.
Casi todo lo que hago es carretera, pero no me resulta grande para la ciudad..por lo ágil que se desenvuelve...el equipo de audio...para mi gusto se oye genial...potente y no distorsiona nada...el techo...perfecto, lo uso mucho en tiempo bueno con la posición intermedia...que es un poco levantado (como en bmw)...y de consumo suele estar entorno a 6litros...aunque en viajes con regulador de velocidad...baja hasta 5.5 fácilmente.Se te hace muy grande en ciudad? Que tal el equipo de audio? Y el techo practicable? Consumos? Gracias
Hay más, en Jerez hay un emotión comprado este año igual al mio, gt un par de ellos y muchos mas de diferentes versiones. Solo que no andarán por aqui o no les interesa pronunciarse.Solo somos tres en Cádiz? no me lo puedo creer
Yo voy mucho por la isla....lo mismo me has visto a mila verdad es que yo por la zona de chiclana san Fernando que es por donde mas me muevo solo he visto uno y el mio claro
Entonces...no era yo...jajayer precisamente vi uno blanco aparcado junto al sprinter de chiclana
Saower, tienes el coche o te lo vas a comprar?Contad algo de como os va el coche.... Bueno y malo
Pensando en comprarloSaower, tienes el coche o te lo vas a comprar?