Censo Nuevo Río 2017

lokitroki

Forero Activo
Vehículo/s
kia rio 1.0 t-gdi 100cv
Buenas, he visto que no hay todavía un tema del nuevo río y me he decidido a crearlo.
Yo estoy esperando a que me entreguen el mio a finales de abril, un 1.0 T-GDI 100 cv drive Eco-Dynamics con el advanced driving assistance pack en color blanco.

Un saludo.

Pido a los moderadores que pasen este tema a su nuevo sitio, kia río mk4.

Gracias y un saludo

Muchas gracias. Ahora solo falta que empiece a crecer el nuevo hilo.

Un saludo

Enhorabuena. Disfrutalo y subenos fotos que lo veamos en directo!!
Eso tengo pensado, subir alguna foto.
Pero la cosa se me ha complicado un pelin, ayer me llamaron del concesionario por el coche viejo que voy a entregar y me está tocando "pelearme" con la antigua financiadora (Rci banque) por la cancelación de reserva del dominio (34 eur por un simple papel de mierd.. Y otros 20 eur que me va a tocar pagar en el registro de bienes y muebles).
En principio me daban el coche a finales de abril, pero ayer también me dijeron en el concesionario que ya le había llegado el coche y solo quedaba matricularlo, yo pensando... Debuty, el sábado estreno coche!! Un mojón! A saber cuando me lo pueden entregar.

Un saludo

Cuenta con ello :thumbsup:
Por cierto!! La frenada de emergencia también es a velocidades altas. Un día me empezó a pitar el coche con un mensaje de colisión frontal y creo que el coche freno solo, digo "creo" pq no estoy completamente seguro de si freno el coche o yo del susto, el ABS también funciona.
Espero que no lo tengas que probar pq es una jodida locura.

Por cierto!! La frenada de emergencia también es a velocidades altas. Un día me empezó a pitar el coche con un mensaje de colisión frontal y creo que el coche freno solo, digo "creo" pq no estoy completamente seguro de si freno el coche o yo del susto, el ABS también funciona.
Espero que no lo tengas que probar pq es una jodida locura.
Gracias por el aviso... lo tendré en cuenta, ya que no estoy acostumbrado a tantos sistemas de seguridad...

Volver