Cenita de Navidad - 15 de Diciembre - Muerde la Pasta, Tres Aguas (Alcorcón)

Me han prohibido beber asi que ire en coche,o sea que otras 4 plazas libres en la zona Vk.

Los interesados ya saben! ;)

Edito: aunque viendo la cantidad de gente que somos de por aqui casi mejor fletar un autobus jejejeje!!;D

al final , cambio de planes, voy en mi coche, llevo mucho sin beber , ya os contare, y creo que no lo voy a recuperar, jajajaja

asique si alguien hay de la zona sur (cerca de ciempozuelos) que quiera chofer, me tiene disponible, eso si yo no prometo ni volver pronto ni tarde, jajajaja

hola a todos !! os comento que hay una fiesta ese día por la noche en Fuenlabrada en la Discoteca VOGUE empieza a las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana.
que os parece si luego aterrizamos por allí ???
Ya vamos comentando.
Saludos.

me parece muy buena iniciativa la de la cenita esta, apuntadme en dudoso ya que no se si ese mismo dia tengo la cena de empresa...

lo malo que me piya lejisimos pero bueno...algun chofer por la zona norte? jaja la idea de la Sala Vogue esta muy bien pero claro, hay que coger el coche desde alcorcon y yo por lo menos quiero beber...

Apuntado :)

Cómo van el resto de dudosos?

Lo de salir por fuenla bueno, a mi me da igual pero lo más justo seria ir al centro, así les pilla todos más o menos por igual, sobretodo los que tenemos que hacer de chofer...

me parece muy buena iniciativa la de la cenita esta, apuntadme en dudoso ya que no se si ese mismo dia tengo la cena de empresa...

lo malo que me piya lejisimos pero bueno...algun chofer por la zona norte? jaja la idea de la Sala Vogue esta muy bien pero claro, hay que coger el coche desde alcorcon y yo por lo menos quiero beber...

A que te refieres por zona norte??, yo vivo en el barrio del pilar, si te sirve

Yo prefiero mejor por madrid ya que estamos mas por el centro, y todos mas cerca de nuestras casas

Haber si te puedo confirmar ya pronto, por que estamos pendientes de unas cosillas.

salu222

Yo prefiero mejor por madrid ya que estamos mas por el centro, y todos mas cerca de nuestras casas

Eso es relativo, cada uno vive en un lado y le pillan cerca otros sitios.

A que te refieres por zona norte??, yo vivo en el barrio del pilar, si te sirve

joer, pues yo vivo al lado asique claro que me sirve jejej, de hecho creo entonces que te he visto alguna vez por el barrio, en la zona de la vaguada

+1 para salir por Madrid, que seria lo suyo siendo la mayoria por aqui y teniendo de todo

Hoola buenas,una pregunta aceis quedadas por la zona alicante-murcia?madrid me pilla un poco lejos....nunca e ido a ninguna quedada de Kia,solo de Mercedes

ciempozuelos te pilla de paso fuenla jaajaj yo si me llevan bebo si llevo mi coche no bebere q no esta la cosa pa q te hagan soplar como hace el recio jajaajajjcontrol de alcoholemia

Chic@s,la cena se acerca.Ir diciendo quien necesita transporte para ver como nos organizamos...yo tengo 4 plazas libres para gente de zona Vallecas.

Saludos

Volver