Cenita de Navidad - 15 de Diciembre - Muerde la Pasta, Tres Aguas (Alcorcón)

¿Cuando pensáis hacer la reserva?

Yo igual me apunto...
¿Os quedaréis a tomar unas copas después?

El viernes hago la reserva, pero les preguntaré si puedo ir llamando para avisar del número d personas que se van apuntando.

Las copas claro que sí.

Ey por cierto, por si no lo sabéis, en el H2Ocio hay un muerde la pasta... que igual nos pilla más cerca a todos y más si luego se quiere salir por Madrid (que no sé donde tenéis pensado tomar algo luego).

Última edición:
A mi el siito me da igual karko, la cosa es que en el de alcorcon la bebida va incluida.

Luego nos tomamos algo esta claro jejej

Karko te apunto?

Ya hablamos de los diferentes Muerde La Pasta que hay en Madrid, y nos decantamos por Alcorcón porque incluía la bebida y es rellenable, en Rivas no.

Y la distancia al centro es la misma que de Rivas al centro, así que por eso nos da igual :)

Última edición:
Lista actualizada :)

MAÑANA RESERVO. Ya pondré lo que me digan en cuanto a la modificación de la reserva.

MMM aiba acabo de ver esto! solo he leido el principio y la ultima pagina de comentarios que son muchos jajaja
de momento me es pronto para deciros seguramente si voy o no :S pero está perfect el plan :)

Diens, te pongo cómo dudoso o no te pongo?

Carlosscars sabes algo ya del cuadrante de diciembre?

Jossep, cómo va la cosa? Estarás el 15?

Y las madrileñas de este foro donde se meten?

Última edición:
Diens, te pongo cómo dudoso o no te pongo?

Carlosscars sabes algo ya del cuadrante de diciembre?

Jossep, cómo va la cosa? Estarás el 15?

Y las madrileñas de este foro donde se meten?

Estaran en la sombra jaja

CEEDINA....se lo acabo de decir a mi mujer, ....si podemos apañar a las niñas, cuenta con 2 mas.

Un saludo.

Llevo varios días llamando a diferentes horas y a parte de no cogerlo tienen el desvío de llamada a un móvil y salta el contestador.

Alguien de la zona podría acercarse y reservar ?

Hola Ceedina, que tal como va todo me imagino que bien, te digo yo me puedo acercar mañana Lunes o Martes y reservar si te parece bien??
lo cual quiere decir que me puedes apuntar a mi y a mi parthener, OK
solo dime para cuantas personas reservo?? 8))

Volver