Cenita de Navidad - 15 de Diciembre - Muerde la Pasta, Tres Aguas (Alcorcón)

Apúntame a mi también (imagino que para el 15 estaré ya de vuelta, jejeje).

Apúntame a mi también (imagino que para el 15 estaré ya de vuelta, jejeje).

^^ eso y así nos cuentas que tal la aventura :)

Venga, yo me apunto. Y a tomar algo despues tambien :D:D
Yo me apunto con la condicion de rokos :ja:

Aquí falta gente... vamos leche!! animaros

PD: ya ni pregunto si me puedo infiltrar no? :P (ahora por lista me dejais fuera... lo estoy viendo XD )

En cuanto tengáis el lugar donde será la cena pongo a trabajar la maquinaría de la publicidad. ;)

Yo a priori tambien ceno, pero con la condición de luego salir a tomar algo y echar unos bailes...

jajjaj de momento ponerme dudoso por el curro si no trabajo estoy apuntado lo sabre a partir del 17 18 de noviembre q ya nos dan el cuadrante de diciembre
saludos

Los que vayan con compañía que avisen para apuntarlo y así saber para cuántos habría que hacer reserva.

Yo a priori tambien ceno, pero con la condición de luego salir a tomar algo y echar unos bailes...

Si si, esa condición tiene que estar, ya se dijo en las kdd anteriores que la proxima tenía que ser con un cubata en la mano (en mi caso agua jajajaja).

jajjaj de momento ponerme dudoso por el curro si no trabajo estoy apuntado lo sabre a partir del 17 18 de noviembre q ya nos dan el cuadrante de diciembre
saludos

¬¬' dudoso?? no no no, sin dudoso eee dime si no donde hay que llevar el jamón al jefe... :p

y no me has puesto en la lista y de los primeros, jajajjaa, que no pasa nada, jejejejeje

yo me apunto por si hay duda, lo de acompañante ya me lo pensare.

por cierto hoy he conocido un sitio en fuenlabrada, "el tentadero" alucinante, se come bien (a la parrilla) por unos 15 pavos, y sin limite de comida.... hay lo dejo,,,,, el sitio gigante y precioso, hay dejo pagina web... por si interesa
http://www.tentadero.eu/contacto.html

Olaaaaa, pues yo en principio casi que si, pero por ahora dejame en dudoso por que hasta las segunda semana de noviembre no se si currare esa semana

Yo apunto a todos y luego el que no pueda lo borro :)

Volver